Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

18,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.236 / 1.236

Re: Depósitos Renault Bank

Si, yo pude también ayer al mediodía y hoy ya está en banco destino desde primera hora.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Jejeje...el ansia nos puede...

A mi eso me paso con Pibank hace tiempo, no me di cuenta, me llego un dinero  (no me fije fecha valor) y luego lo movi el domingo (inmediata).....y a los pocos dias entré y vi un descubierto.

Llame porque no sabia de que era esedescubierto, y me conto por lo que era, eso sí, me devolvieron el dinero, ninguna pega en Pibank

De todas formas este dia de pago billetes fue 15 domingo y aparecio en RB con fecha valor del 15

ahora mismo creo que sale mas rentable tener el dinero la cuenta remunerada de renault que no en un deposito de renault, pagan un poco mas en la cuenta remunerada y el dinero lo tienes disponible, de momento a mi me sale un 2% ¿O donde puedo ver a cuanto % me esta rentando la cuenta? 

Entras desde el PC...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Lo que pasa que el próximo mes bajaba, verdad?

Yo prefiero curarme en salud y retirar los intereses el Lunes, como así he hecho (es que además, si los mueves a otro sitio en domingo, es posible que no se inicie la transferencia hasta el lunes... por lo que no se gana nada y se arriesga a un descubierto).

Si, el 28/7 al 1.60%
Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica