Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

17,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.203 / 1.211

Re: Depósitos Renault Bank

Pues hace unas semanas te diría sin duda que a 1 o 2 años con un buen TAE estaría bien firmado, aunque yo creo que seguirían bajando el TAE de los depósitos pero no mucho más.

Ahora… con todo el tema este de los aranceles, que está revolviendo la economía mundial, no es de extrañar que suba la inflación y empiecen los gobiernos a tomar medidas y firmar ahora a un 2 y pico a dos años pues a lo mejor es arriesgado.

Difícil aconsejarte porque no sabemos hacia dónde nos llevará todo esto,  pero yo en mi caso tengo depósitos firmados a 3 meses, 6 meses, 1 año e incluso 2 ( hace ya más de medio año).
Quizás diversificando en diferentes periodos de tiempo tienes la solución pero vete tú a saber.

Hola, Holaaaa...jejeje

Que suerte la mía, me trajeron las gallinas, ya he recolectado los primeros wuevos hay una de ellas que los pone con 2 yemas...ejjeje

Alguno puede informarme cuál es la política de renovación de los depósitos cuando les vence en esta entidad? Q están ofreciendo actualmente y si comunican o no mediante alguna forma al cliente( por ejemplo vía email el tipo de interés)

No miréis por ningún lado, lo tengo todo controlado en la renta fija no hay color, y en la variable a ver hasta donde llegan los mercados, todos estos días de bajadas  3 en concreto a un 6% por día es lo que había subido sin ton ni son desde que sálio elegido el locatis de yanquilandia, aún debería despeñarse un 40 ó 50%, para ver color...

La política en Renault es la siguiente, si no cancelas la renovación, te lo vuelven a renovar automaticamente al vencimiento.
  Si quieres que no se renueve debes cancelar la renovación automatica-

Me refiero al tipo de interés que aplican en la renovación 

En cuanto a los tipos que ofrece, busca en Renault y en la pagina te sale toda la información de lo que pagan por depósitos y cuenta corriente.

Pues si la renuevas el tipo de interés será al que este en ese momento.

Al paso que vamos, el interés a la renovación será un truño de vaca.

Buenas tardes,

Renault Bank acaba de subir los datos fiscales del año 2024 pero con fecha del 27.03.2025.

¡Un saludo!

Como RB sabe que la información fiscal nos la tenía que haber facilitado antes de abril y no lo hicieron, para intentar cubrir una ilegalidad cometen dos con la chapuza de cambiar la fecha y dar apariencia de que lo hicieron en plazo.

Estos franchutes han aprendido pronto como se hacen las cosas en España.

Eres un hombre con huevos

La paquita, quien la pillara

yo ahora mismo estoy haciendo depositos a 1 año, ya luego cuando me caduquen decidiré a 2 o 3 años.
Guía Básica