Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

13,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
111 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
916 / 928
#13726

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo que cogiendo polvo no estarán porque estando en la cuenta contigo te dan un 2,85 de interés no?
#13727

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto 
#13728

Re: Depósitos Renault Bank

Me parece que no es buena elección los que habéis ordenando hoy transferencias desde Renault Bank hacia la vinculada. Vais a perder 2 dias de rentabilidad, porque las transferencias no se van a emitir hasta el lunes.
#13729

Re: Depósitos Renault Bank

Liquidación de intereses de Renault Bank:
- Cuenta remunerada: Se liquidan los intereses el día 15 de cada mes y aparece el ingreso en cuenta el día 16.
- Deposito Tú+: Se liquidan intereses los días 15 de marzo, 15 de junio, 15 de septiembre y 15 de diciembre. 
#13730

Re: Depósitos Renault Bank

Compañer@s el que una entidad ingrese los intereses en la liquidación que le pertenece, no debería ser una excepcionalidad, sino algo normal e indicando su fecha valor para transferirlo en dicho día y no tener sustos de descubiertos tácitos.

A veces pienso que es mejor que te los hagan visibles justo en su fecha valor pues antes corres el riesgo de creer que tienes algo y luego vienen los descubiertos.
#13731

Re: Depósitos Renault Bank

Cobrados hoy los intereses de la cuenta con fecha valor de ayer. En el cobro de intereses los de RB funcionan muy bien. 
#13732

Re: Depósitos Renault Bank

Hablamos de 600-700€, que perderé 10 cent?  En importes superiores estoy contigo asi prefiero ya quitármelo y no estar pendiente el lunes.
#13733

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes razón, pero se van junto con algun eurillo más a coger un 3,80 en otra entidad, que me viene bien para redondear la cifra
#13734

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas Gracias Amigo, los he visto esta mañana. Se agradece tu ayuda.
#13735

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias, Ya lis vi. Saludos y Gracias por tu ayuda.
#13736

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he cobrado ya los intereses pero 90€ supongo que será la parte proporcional, lo que no se porque el día 15 me pone que he cobrado los 90 y hoy pone que me han pagado 2,60€
#13737

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de ayer son los intereses en depósitos y lo de hoy los de la cuenta remunerada.
#13738

Re: Depósitos Renault Bank

El día 22 de mayo hice el depósito supongo que me habrán pagado la cantidad proporcional???, veo poco dinero debería de cobrar más 
#13739

Re: Depósitos Renault Bank

Claro, lo que habrás cobrado es la parte proporcional, desde el 22/5 al 15/6.
#13740

Re: Depósitos Renault Bank

has cobrado intereses de 22 dias , el proximo cobro ya seria trimestre integro

suponiendo que el deposito es de 100 k € de 22 dias correspoden , 166 € para 22 dias 

Guía Básica