Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

16,4K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.120 / 1.123

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto, cuando contratamos un depósito es nuestra responsabilidad leer las condiciones del mismo y todos los bancos indican si la renovación es o no automática, por lo que no están engañando a nadie.

Además la solicitud de no renovación suele ser un trámite bastante sencillo, por lo que no lo considero un problema.

Sería muy fácil que pusieran una casilla de si queremos o no renovarlo, y no tener que llamar o enviar mensaje para que lo hagan. Es una manera de enganchar depósitos a despistados.

En algún momento llegará ese periodo de bajadas porque nada sube eternamente pero no todo el mundo puede estar pendiente del mercado a diario. Lo que está claro, al menos yo lo veo así es que dejar el dinero inmovilizado varios años por debajo del 3% no parece muy buen negocio a priori

En Raisin no hay que llamar ni mandar ningún mensaje, vas al depósito y seleccionas la no renovación automática.

Estoy de acuerdo en que sería mejor que todos tuvieran un sistema sencillo como el de Raisin para solicitar la no renovación automática.

Animo, animooo que el dinelo no lo es todo..!
  Ademas por mucho que tengas nunca es suficiente..jejeje

Como me metí a medio, largo plazo 2 y 3 años ya estoy calculando lo que me voy a llevar en el  año  2025, la media será del 4,002%, cojonudo..
 Como en el 2024 o mas..jejeje

Estas en todo, como lo sabes..eh..jejeje

Intereses cobrados en el 2024   1.300 netos 
  Y la Pakita 00000 patatero..jejeje

Ahhh, que me olvidaba, que cambie el colchón, 666€ mas, que disgusto con los 7.300€ que iba en la funda del viejo que se llevaron..

Creéis que pueden verse afectados los depósitos aquí,si suben tipo de interés en EEUU si Trump cumple programa electoral?

Con todas las deposiciones que le has hecho a Pakita este final de año, en 2025 va a nadar en billetes con los intereses que va a cobrar.

Comparto la idea. Por debajo del 3%, las diferencias entre los tipos a 1, 2 o 3 años no van a ser muy significativas e invirtiendo a corto se puede ir adaptando a la línea de bajada. Sin embargo, en el caso de subida de tipos, si hemos invertido a largo, tendremos que esperar más tiempo para adaptarnos a la línea de subida.

Pienso que la situación de Europa nada tiene que ver con la de EEUU. La economía de la UE va de mal en peor y bel BCE seguirá bajando tipos el año que viene por lo que los intereses de los depósitos seguirán a la baja el año que viene al menos 

Menudos listos 🙈🙊🙉
Guía Básica