Tu debes sel socialdepositario, lo digo por exigir, pero a quien, si aquí está todo podrido, pierdes el tiempo, pero si te gusta o te entretienes sigue, sigue..jejejee
A mí particularmente me importa un pito y una flauta lo de las inmediatas, ya sabia yo y no por listo si no por viejo que iban a suceder cosas como estas.. Ya lo dice el reflan que nada tiene que ver con un flan. El Diablo o Belcebu sabe mas por viejo que por Diablo.
Se me ha escacharrado el opel Vectra tenia 320.000km de 1998, iba como la seda arrancaba de maravilla a la primera vuelta de la llave y sin pisar el acelerador, ahora ni empujandole, ni metiendole coliente, se ha averiado la bomba inyectora de gasoleo. Me da pena pero va al desguace, menudo coche, no creo que exista otro como el de bueno.
Re: Depósitos Renault Bank
Hace falta una tabla de los bancos que SÍ cumplen con la ley de transferencias inmediatas: BKINTER limite 1000€, ING no envía y recibe cuando le parece, CaixaBank solo desde oficina presencial y seguro que te cobraran comision de gestión, Renault Bank resulta que ahora no es un banco y no tiene que cumplir las normativas de estos, Abanca no tiene inmediatas tampoco... Uffff Multa de 10 millones por cada día de incumplimiento tendría que ponerles Europa y se darían prisa.
A mi el opel astra también la bomba inyectora con 220.000 km ,lo arregle y ahora llevo 395.000 km.
Los del bbva hubo un tiempo no muy lejano que me cobraban por cada apunte; o cada vez que pagaba con la tarjeta o el movil 0;60€ y por administración de la cuenta más de 100 y pico; y con mala fe. Venía todo de golpe para no llamar la atencion; veo un día un cargo de 190€; salgo echando leches a la oficina y me entero; ya me la habían metido y bien; cancele tarjeta y cuenta; pero se llevaron las perras; ahora cada vez que pasó por una Estafeta bancaria de la misma firma y a veces hasta de otras me entran ganas de meterle una pedrada a la cristalera..jajaja; me jan dejado como traumatizado; y por ahi anda uno que dice que hay que reclamar; será pardillo..jejeje
Se me estaba pasando tengo cita para confesarme a las 11:30 ya verás en cuanto me vea el parroco; sale del confesionario echando leches;no me quiere ni escuchar y el psicólogo tampoco; menos mal que os tengo a vosotros; si no que sería de mí
Un par de pedradas y ya les has generado más gasto que esos 190€.
Animo
Como siga bajando más no va merecer la pena meter dinero
Ayyyy 2, una y salir echan leches y sin mirar atrás..jejeje, con la de jubilados que hay, 12 millones que se pasan el día mirando sin hacel nada y te ven y toman los datos, menudos son..jajaja
Ahora que lo pienso mejor no hacerlo porque si no se desgravan el gasto y aún les haces un favor a los del BBVA.