Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

15,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.021 / 1.034
#15301

Re: Depósitos Renault Bank

  Un nuevo dispositivo se acaba de conectar si no ha sido usted  notifíquelo urgentemente y te ponen el enlace a la pagina del banco falsa, nuevo sms que he recibido con relación a Pibank,
la madre que los parió no saben qué tengo 0,70 cents en la cuenta.
 

#15302

Re: Depósitos Renault Bank

Puede que Pibank no tenga culpa. Yo he recibido varios mensajes semejantes sobre bancos que no soy cliente.

Un saludo.
#15303

Re: Depósitos Renault Bank

  Lo pongo por eso de si las casualidades me siguen por aquí para que no pierdan el tiempo..jejeje
#15304

Re: Depósitos Renault Bank

  El banco no tiene ni información siquiera como se va a enterar..eh
#15305

Re: Depósitos Renault Bank

Hay que ignorar siempre cualquier tipo de info de ese tipo, en ese caso lo recomendable es con toda la paciencia del mundo entrar vía app en el banco es cuestión. NUNCA desde ningún enlace.
Eso es como entrar en la puerta de tu casa, por mucho que alguien se ofrezca a llevarte a tu casa no te subirías con un completo desconocido en el coche
#15306

Re: Depósitos Renault Bank

Una pregunta: la cc de renaultbank paga todos los meses o cada 3 como los depos?

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

#15307

Re: Depósitos Renault Bank

Los días 16 de cada mes, te liquida los intereses.

Un saludo.
#15308

Re: Depósitos Renault Bank

  Sabéis el tiempo que  tardan en hacer efectivo el cambio de la cuenta vinculada,mandan algún correo o sms para notificarlo.?

#15310

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, yo escribí el otro día al correo electrónico de atención al cliente con el certificado de titularidad de la nueva cuenta adjunto y tardaron menos de 2 horas en escribirme para notificar que ya estaba hecho el cambio. Pero igual depende de la hora a la que escribas o del trabajo que tengan en ese momento.

Ya de paso también pedí la no renovación automática de un depósito que había hecho unas semanas antes y lo hicieron también el mismo día, pero un par de horas más tarde.
#15311

Re: Depósitos Renault Bank

A mi en el mismo dia, te mandan un email confirmando.
#15312

Re: Depósitos Renault Bank

La C.C. los días 15 salvo festivo... y los depos al trimestre tb el día 15..
#15313

Re: Depósitos Renault Bank

Liquidación de intereses de Renault Bank:

- Cuenta Contigo (remunerada): Se liquidan los intereses el día 15 de cada mes y aparece el ingreso en cuenta el día 16.

- Depósito Tú+ (12, 24 o 36 meses): Se liquidan intereses los días 15 de marzo, 15 de junio, 15 de septiembre y 15 de diciembre. 
#15314

Re: Depósitos Renault Bank

 El certificado de titularidad de la cuenta en el Bbva me ha costado 2 €, menudo morro tienen y eso que lo he tenido que hacer todo yo.
#15315

Re: Depósitos Renault Bank

Si, son de traca.
Guía Básica