Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

15,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.029 / 1.034
#15421

Re: Depósitos Renault Bank

  El próximo miércoles 25.09.24 habrá nueva revisión de tipos  de interés por parte de Renault, es correcto..?
#15422

Re: Depósitos Renault Bank

¿El 25 comunican o se haría efectiva bajada? No sé si me llegará a tiempo el dinero a RB el 25 o el 26.
#15423

Re: Depósitos Renault Bank

Revisan las condiciones. Si suben, bajan o se mantienen no se puede saber. En el pasado hemos tenido casos de las 3 opciones.
#15424

Re: Depósitos Renault Bank

La noche del miércoles al jueves, a partir de las 00:00 horas Renault Bank puede cambiar el interés de cualquiera de sus productos, solo de alguno o de ninguno de ellos o incluso introducir nuevos plazos como hizo hace poco con el de 12 y 36 meses.

Que haya revisión de condiciones no quiere decir que vaya a haber cambios, de hecho en la última revisión hubo bajada de 0,20% en los depósitos, pero desde enero no los habían bajado.

Lo que que también dicen esa noche es cuando toca la próxima revisión.


#15425

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, este finde he hecho una imposición a un depósito 24 meses que ya tenía abierto y no me ha dado ningún tipo de problema. Últimamente ha mejorado bastante la operativa en fin de semana.
#15426

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank, las actuales condiciones de la "Cuenta "Contigo", y de los "Depósitos Tu+" (12, 24, y 36 meses), estarán vigentes hasta las 23:59 horas del próximo 25-09-2024.

Renault Bank, en la anterior revisión del pasado día 05-09-2024 mantuvo las condiciones de la "Cuenta contigo", pero modifico las condiciones de los "Depósitos Tu+" (12, 24, y 36 meses).

Renault Bank; En la revisión del pasado18-06-2024 bajo su remuneración de la "Cuenta Remunerada", que estaba rentando al 2,89% TAE (2,85% TIN), hasta el 2,73% TAE (2,70% TIN) actual.

#15427

Re: Depósitos Renault Bank

Mañana siguen las condiciones actuales, el 26 puede que las mantengan o las cambien. Con Renault nunca se sabe. Yo esta vez creo y deseo que mantendrán las condiciones de depósitos y cuenta.
#15428

Re: Depósitos Renault Bank

Ojalá me equivoque, dado que a primeros de octubre me termina la última de mis gloriosas imposiciones al 1,40% o algo así, quería renovar a 3 años, a ver si mantienen, pero lo dudo muchísimo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15429

Re: Depósitos Renault Bank

Yo meteré algo también a 3 años si no bajan la remuneración o al menos no la bajan mucho. Si lo dejan más cerca del 3 que del 3,5% seguramente lo deje en un fondo monetario de momento.
#15430

Re: Depósitos Renault Bank

 No se que hacer si meterme a 2 ó 3 años, que hago...?
#15431

Re: Depósitos Renault Bank

  Ya esta a 36 meses parte del capital y el resto a 24...
#15432

Re: Depósitos Renault Bank

Reserva una parte para Bank Colchon. Acuérdate de apuntarlo todo en tu "Libleta, lica , lica", y coloréalo en el calendario de la cocina, con los números bien grandes, para que no tengas problema con la presbicia. 😂 😂 😂 🤣 🤣 🤣 

PD. Cuando cambies de colchón, avisa a que vertedero lo tiras.
#15433

Re: Depósitos Renault Bank

Esta noche, fiesta de pijamas.


Aunque estas fiestas cuesta abajo no molan mucho, la verdad...
#15434

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, esta noche en la fiesta solo pediré una cosa a RB: Virgencita, virgencita, que me quede como estoy...


Guía Básica