Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

15,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.006 / 1.034
#15076

Re: Depósitos Renault Bank

Ya está
Cuenta igual
Depo 12 meses al 3.14
depo 24 meses al 3.24
depo 36 meses al 3.34

Hasta el 25 de septiembre

#15077

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas noches, pues si han bajado un 0,20 Tin los depósitos, ya aparecen las nuevas condiciones a la hora de contratar.
#15078

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tenía la esperanza de que mantuvieran los depósitos un par de semanas, a expensas de la reunión del BCE…no llego a tiempo por 1 día, porque justo me vencen hoy los depósitos que quería llevar a Renault
La cuestión ahora es si han anticipado la bajada esperada del BCE o si aplicarán una rebaja adicional en la próxima revisión si el BCE baja…
#15079

Re: Depósitos Renault Bank

La previsible bajada de tipos del BCE el próximo 12 de septiembre todos los bancos la dan por hecha. 

Considero que RB, al igual que otros bancos en los ultimos días, se anticipa y baja el interes de los depósitos. No creo que el la próxima revisión del 25 de septiembre RB vuelva a bajarlos, por la cercanía temporal con la bajada de hoy.
#15080

Re: Depósitos Renault Bank

Precisamente lo que más me extraña es lo del 25 de septiembre. Que bajen 0,20 es normal, pero que solo lo mantengan 20 días es absurdo.
#15082

Re: Depósitos Renault Bank

Dentro de 20 días RB revisará las condiciones actuales. Eso no quiere decir que las vaya a cambiar, ya que en la mayoria de revisiones no hace cambios.

En esa proxima revisión RB pondrá otra fecha de revisión y así sucesivamente.

La mayoría de bancos, a excepción de Raisin que avisan con unos días de antelación a las bajadas, no avisan ni ponen fechas para revisiones. Ojalá al menos todos los bancos nos dieran fechas de revisión de los intereses como hace RB, así podríamos organizarnos mejor.

#15083

Re: Depósitos Renault Bank

Hachazo en todos los plazos, un poco lo que se esperaba 😩
#15084

Re: Depósitos Renault Bank

Pues vaya chasco, no me esperaba tal hachazo y en todos los plazos... El de 12 meses no me dice absolutamente nada ni el de 24 meses tampoco... Yo menos mal que hace días hice uno de 3 años, pero ya descarto RB para futuras imposiciones. Para lo que dan lo meto en  BN o un monetario que darán un 3,55-3,65 si bajan 0,25... Y sin dinero inmovilizado
#15085

Re: Depósitos Renault Bank

A mí no me sorprende, se han puesto en linea con el resto del mercado. Además habrán captado mucho pasivo estos meses. La tendencia de depósitos y remuneradas está clara.
#15086

Re: Depósitos Renault Bank

pues lo que se esperaba mas o menos 
el de 3 años sigue siendo interesante , el resto de plazos una opcion mas 

pero vamos es lo que nos vamos a tener que acostumbrar de aqui en adelante 
bajadas en cascada 
#15087

Re: Depósitos Renault Bank

Suscribo 100% lo dicho. Yo aún le voy a dar algo más al de 3 años, pese a la bajada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15088

Re: Depósitos Renault Bank

A día de hoy... ¿Hay algo mejor a 3 años (o 2) en el mercado, con IBAN español?

#15089

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que no, siguen estando por encima de EBNo facto en todos los plazos.
#15090

Re: Depósitos Renault Bank

¡Pos muchas gracias, no conocía EBN! y lo acabo de ver. Puede ser también interesante de cara a fin de caño.
Guía Básica