Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

15,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.003 / 1.034
#15031

Re: Depósitos Renault Bank

gracias, he podido hacer el depósito.
#15032

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo ING como cuenta vinculada en RB y las transferencias realizadas antes de las 13:00h llegan el mismo día.
#15033

Re: Depósitos Renault Bank

Renault no aceptar transferencias inmediatas
#15034

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes que emitir la transferencia desde un banco que las haga intradía, esto es, que lleguen el mismo día como Self Bank, EBN Banco, Abanca, B100, etcétera y te llegará esta tarde si lo haces antes de la hora de corte. 

Ánimo, feliz día también. 

Saludos. 
#15035

Re: Depósitos Renault Bank

Tan sencillo como abrir varios de menor importe.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15036

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto, y eso supone que el depo es al 3,13% TAE, no al 3,20%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15038

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy es la Pijama Party y esta es mi quiniela.
  • La remunerada sigue como está
  • Los depósitos siguen como están y no los bajan.

pienso que aunque el BCE va a bajar los tipos un 0,25 el día 12, los de RB aun van a mantener de momento los depósitos como están, porque saben que no tiene competidor a largo plazo (y con abono trimestral) y van a seguir captando capital

Tienen aun mucho margen de beneficio. Como se supone que su negocio es que nosotros le prestemos dinero a RB al 3,5% para que luego ellos se lo den a los que compran coches a un 8,5%-9% como poco aun tienen mucho margen.

No sé lo que daba RB hace 4 años cuando los tipos estaban a 0%, pero por esa época los concesionarios de coches en general estaban financiado a quien compraba coches al 6%.

A ver que pasa
#15039

Re: Depósitos Renault Bank

Hola se sabe sobre qué hora se sabrá? Me ha cumplido hoy un plazo en facto y no si dejarlo allí a 299 días o traerlo para aquí (que lo tendría el viernes)para 2 años que ya hice hace poco aquí a 3 años ,un saludo 
#15040

Re: Depósitos Renault Bank

Las actuales condiciones de los intereses tanto de los depósitos como de la cuenta remunerada de RB, están vigentes hasta las 23:59h de hoy

A partir de las 00:00h pueden cambiar cualquiera de esos productos o dejarlos igual 

Mira la web de RB a partir de esa hora y lo sabrás
#15041

Re: Depósitos Renault Bank

Ojalá aciertes.
Pienso que el de 3 años lo van a bajar, estaré encantada de perder la apuesta.
#15042

Re: Depósitos Renault Bank

Estará vigente hasta las 23:59 .
Pero para contratar no se que hora de corte será ? 
Hasta que hora funcionan las operaciones.
#15043

Re: Depósitos Renault Bank

En teoría se debería poder contratar hasta esa hora (23:59h), pero en Renault Bank fuera del horario comercial ha veces hay problemas para la contratación.

Si tienes pensado abrir alguna imposición hoy en RB te recomiendo que lo hagas antes de las 20:00h, ya que a esa hora finaliza la atención telefónica a los clientes y si tienes alguna incidencia podrías llamar para intentar resolverla, pero pasada esa hora ya no podrás hoy. 
#15044

Re: Depósitos Renault Bank

Las 20:00 h .
Gracias .
Es que otra vez lo intenté pasada esa hora y no dejaba , daba error .
Para que lo tenga en cuenta la gente , que puede que no deje hacer la operación pasada las 20:00 aunque la oferta sea hasta las 23:59.
#15045

Re: Depósitos Renault Bank

mantienen remunerada y deposito a un año 
y bajan alfo el de dos años y algo mas el de tres años , sobre 3.20 % 
Guía Básica