Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14K respuestas
127 suscriptores
Página
949 / 959

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches, 

Creo que cómo el fallo es responsabilidad de Raisin, al permitir poner que se renueve automáticamente, ellos te ponen los 35k restantes para que se pueda cumplir la renovación.

Ahora en serio, ellos suelen enviar un correo bastante antes de que venza el depo para ver si lo quieres renovar. Supongo que en ese correo dirán algo.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno, ya empiezo  a ver algunas pegas a la intermediación de Raisin y no he empezado...
Pero bueno, es lo que hay, a quien no le guste...

Yo creo que si que van a tragar y que renovarás con solo 40k. Quizás a una renovación no se le apliquen las nuevas restricciones/condiciones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

°°° Ahora en serio, ellos suelen enviar un correo bastante antes de que venza el depo para ver si lo quieres renovar. Supongo que en ese correo dirán algo.°°°

Buenos días y muy rentable/feliz 2025.
A mí me mandaron hace poco, en diciembre, un correo de esos para un Collector que vence a mediados de febrero, aprox. ¿Implica este correo que Collector no puede modificar el importe mínimo? Apenas tengo experiencia en Raisin para saberlo. A algún rankiano le ha tenido que pillar una renovación con modificación de importe ¿?
Saludos.

Quizás no traten de igual forma las renovaciones que las nuevas contrataciones, las cuáles, con ese tope quieren limitar/controlar 🤷🏻‍♂️

Pero como todo en la vida hasta que no te surja no sabrás como te aplicarán la nueva cláusula.

Se puede salir de dudas preguntando a RAISIN pero ya sabemos que estos suelen tirar "balones fuera".

Buenos días.

☎️☎️☎️
Acabo de hablar con Raisin y, aparte de que el interés puede variar, parece que se respeta la renovación para el importe inicial. Me ha insistido que nunca ha visto un caso de una renovación denegada por problemas de importe. No he querido insistir ni preguntar mucho porque no es un problema que me afecte, sino un caso hipotético.

En principio, al margen de la modificación del tipo, no hay más cambios posibles.

Buenos días.

Cierto, ver es creer, pero, de momento, no está descartada la posibilidad de renovación por debajo del mínimo, pues a fin de cuentas tanto elevando el mínimo como renovando logran el propósito de "atrapar" más dinero más tiempo.

Ahora bien, si, después de hablar con ellos, te dijese que estoy segura al 100% de que es así, mentiría. Mucha ambigüedad por doquier.

Curioso tanto interés en amarrar más pasta al 3% en un entorno supuestamente tipobajista ...
Hora de mi litro de café ☕☕☕ Hasta otra ocasión.

Ahora yo me pregunto, si tengo un depósito en Sistema de 40k y activo la renovación automática, ¿qué pasa cuando venza si el mínimo es de 75k?
A mi el año pasado me renovaron un deposito que tenía menor importe del que solicitaban, le tenía no renovable, antes de vencimiento puse que quería renovación y le renovaron sin incidencia

A mi el año pasado me renovaron un deposito que tenía menor importe del que solicitaban, 
Muchas gracias por la información. Entonces la persona que me atendió me respondió correctamente cuando dijo que nunca había visto un caso así, que una renovación no tuviera lugar por un importe inferior para nuevas imposiciones al mismo plazo.
Interesante dato. Saludos.

Es lo mismo que lo de no superar los 100k. En este hilo recuerdo un caso que eligio renovar el capital (100k) mas los intereses y lo pudo hacer.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Es lo mismo que lo de no superar los 100k. En este hilo recuerdo un caso que eligio renovar el capital (100k) mas los intereses y lo pudo hacer.
Muchas gracias. Tomo nota, porque no sé si las imprecisiones son deliberadas o no, pero me alegro de que así sea, aunque 100.000€ disponibles para un depósito no tengo. Saludos.

Sinceramente creo que esa es la clave: Sistema respetará el capital de las renovaciones pero controlará la entrada de capital limitándolo con las nuevas imposiciones. Quizás incluso, siendo un "veto" que se levante con el tiempo.

De todas formas, quién este interesado en esta entidad y su capital de inversión sea inferior, todavía tiene la oportunidad de contratarlo atraves de DB Market. No sabemos si también lo limitarán.

Buenas tardes,en enero abrí cuenta Raisin,como ya sabéis te generan el documento de contrato de apertura en el que solicitas la apertura de una cuenta en Raisin Bank ¿Como saber la fecha real en que se abre la cuenta?El caso es que yo la solicité el 22 de enero y al día siguiente día 23 tenía correo de que se me había abierto la cuenta.
Pero no sé si la abrieron el mismo día 22 que es cuando la solicité e hice lo de la vídeo identificación o se hizo efectiva el día 23.
El contrato donde solicito la apertura sale con fecha 22 pero la fecha de apertura no se si es ya del día 23 por la mañana cuando me enviaron el correo confirmando o es del mismo día 22 cuando la solicité.
Y como en Raisin no te mandan el certificado de titularidad de cuenta y solo te mandan el mismo contrato y le añaden tú IBAN en un corta y pega pues a ver qué fecha es la buena.
Más que nada para informar en el 720 de la fecha exacta de la apertura.Un saludo

Me temo que hasta la info fiscal de Raisin de febrero no lo verás.

En mi caso fue un día después de la fecha de la solicitud de apertura.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola Monillo,eso mismo quería preguntar si en la info fiscal te venía la fecha de apertura de la cuenta Raisin...¿Te viene también el día y el mes aparte del año?
Aparte ¿Se declara en el 720 como Raisin Bank AG o como Raisin GMBH?Porque veo que aparecen por varios sitios con nombres distintos.Un saludo
Guía Básica