Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,7K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
828 / 868
#12406

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si me hago una transferencia a mi mismo desde un banco extranjero a otro español, ¿debo rellenar algún modelo o declaración? Os comento esto porque he leído que si se trata de una cantidad de más de 10000 euros hay que rellenar el modelo S1. Gracias
#12407

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No hay que rellenar nada.

Saludos desde Málaga.

#12408

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias
#12409

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estonia no aplica retención, tenemos ahí a LHV Pank
#12410

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Evitas a los países "semi Rusos"? Son países pequeños pero con buena situación económica. De hecho la cuenta de Rebolut está protegida por el fondo de garantía de lituania. 
#12411

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No es una recomendación. Son mis preferencias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12412

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

yo creo que si le comentas a alguien de cualquiera de los 3 paises balticos q los consideras "semi-rusos" no sales vivo de alli 😁
#12413

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cierto. Esos 3 gemelos tras 1 siglo de dominación rusa, deben odiar a los rusos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12414

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches, 

Si entras en Raisin en los listados de depósitos si no tienen retención fiscal te lo indican directamente bajo el nombre del banco.
#12415

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, 

Los países Bálticos tienen de media un 30% de población rusohablante (llegaron a estos países cuando eran URSS), esta población por no tener no tiene ni la nacionalidad de estos países, les dan un pasaporte raro pero no pueden ni votar y tienen muy difícil obtener la nacionalidad.

Hay gente que ante esta situación y el carácter de Putin los ve un riesgo, mírese lo pasado con Ucrania, pero hay una diferencia, estos países entraron en la OTAN, se supone que Putin se lo pensaría más que con Ucrania.

#12416

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Comentar que he abierto un depósito a 6 meses con LHV y ha sido rapidísimo, con el dinero en cuenta Raisin hice la solicitud el jueves por la tarde y el viernes a primera hora ya estaba constituido. Sin pedir ninguna documentación adicional. 3,60% a 6 meses está bastante bien para mí que no puedo comprometerme a largo plazo y voy haciendo escalera de depósitos alargando vencimientos.
#12417

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Al final con eso de semi-rusos llevaba yo algo de razón. Confieso que lo dije por tener frontera compartida y mira por donde además está lleno de rusos. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12419

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí que es por el país, al fin y al cabo se trata de la normativa fiscal de cada uno. Todos los bancos italianos tienen la misma retención, todos los lituanos también etcétera
#12420

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero entonces te retengan 0 o según convenio… al final siempre tributarás mínimo un 19 por ciento, no?
Yo es que pensaba que con todo esto de los convenios igual podías sacar algo de ventaja. Pero veo que al final es lo mismo que tenerlos en España.

Otra cuestión que no entiendo. Es que algunos comentan de no pasar cierto límite de 1700 euros en la renta con el tema de las ganancias en intereses. Por qué no se puede superar eso?
Guía Básica