Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,7K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
865 / 868
#12961

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tenía ayer día 23 un vencimieno en Progetto y hoy 24 a las 15:20 aún no he recibido los intereses y la reinversión que tenía solicitada también está pendiente.
LLamaré por teléfono a ver cómo está el tema.
#12962

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí me venció ayer,, hoy a primera hora lo tenía en la cuenta de Raisin y al mediodía en mi cuenta de Pibank 
Quizá lo tuyo al ser reinversión se quede en Progetto sin pasar por Raisin
#12963

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, el capital supongo que ya se quedará en Progetto. Pero los intereses deberían enviarlos a la cuenta Raisin tal como se solicitó.
Enfin... Paciencia
#12964

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes,

Una pregunta, desde hace poco os salen opciones de renovación de depósitos?
En su día había quitado la renovación automática, pero ahora me sale esto:
#12965

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No te preocupes, tienes desactivada la renovación automática si en su día así lo hiciste. Me lo confirmaron en el SAC de Raisin, porque también me extrañó el cambio.
#12966

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, lo estábamos comentando justo en la página anterior 😅
#12967

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches,pregunta ¿Cuando te caduca un deposito en Raisin se te abre algún cuadro adicional de reinvertir principal pero los intereses reembolsarlos??o te da opción únicamente a reembolsar todo o reinvertir todo sin reembolso de los intereses?Un saludo 
#12969

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si desactivas la renovación automática; Cuando hagas la renovación manual te permitirá elegir el plazo al que quieres renovar el depósito, y también te permitirá elegir entre:
- Cobrar los intereses del depósito vencido y reinvertir solamente el capital.
- Reinvertir los intereses del depósito vencido, junto al capital del depósito.

Si tienes activada la renovación automática; Automáticamente se reinvierten los intereses del depósito vencido, junto al capital del depósito.
 
Cuando se contrata un depósito en Raisin, siempre es recomendable desactivar la renovación automática.
#12970

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok, perfecto gracias compañero,un saludo
#12971

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo recordar que los depósitos de interés compuesto no dan esa opción. Si se reinvierte, ha de ser con los intereses. En esencia, los intereses ya se han integrado en el principal y no se pueden separar. 
#12972

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo estoy teniendo problemas con Progetto. Abrí 2 cuentas con preaviso además de tener varios depósitos con ellos. El 9 de sept cancelé las cuentas, tras los 4 días de preaviso el 13 ya aparecían como canceladas pero han pasado 12 días más y el dinero sigue sin estar en mi cuenta. Tras varios contactos lo único que me dicen es que hay una incidencia con Progetto y no están devolviendo el dinero a los clientes (no soy el único ) pero que esté tranquilo, que han escrito al banco para que lo devuelva y están esperando contestación. No me parece ni la respuesta ni la acción adecuada por parte de Raisin, me piden que esté tranquilo cuando tengo dinero en un banco que ha dejado de devolverlo a los clientes y lo único que hacen es escribirles y esperar más de 1 semana a que respondan... Increíble. Voy a escribir una queja formal para que me den una explicación por escrito de la situación y las acciones que van a tomar y como sé que no van ni siquiera a contestar, porque son así, elevaré la queja a los organismos regulatorios correspondientes.
#12973

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entiendo que si el capital del depósito está al límite máximo, los intereses en la renovación automática, pasarían a la cuenta de Raisin. No se podrían reinvertir al superar ese tope, que suele ser de 100k.
#12974

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo recuerdo algún caso en el que lo han permitido. En Haitong creo que habia sido.
#12975

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si se da tal caso, el problema es el FDG que no te cubre por encima de 100k.
Guía Básica