Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,7K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
810 / 869
#12136

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas madrugadas.

A estas horas no ha llegado la transferencia, supongo que el lunes tendré el dinero en mi cta. "española". Eso sí, todo lo demás ha sido muy rápido. Esta madrugada he encontrado lo siguiente en mi bandeja de entrada.


Eso es todo. Muy buen fin de semana. 
#12137

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muy buenas.
2 Dudas. Tengo un plazo en Raisin que vence el 31 de Julio.
-¿Cuándo más o menos tendré los intereses en la cuenta?
-Pedi renovación del plazo pero que me pagaran los intereses. Me lo han puesto ya en raisin como contratado y al 3,51. Pensaba que iba a ser al 3,3 porque me enviaron un mensaje diciendo que a partir del 31 o incluso antes, los plazos serían al 3,3. ¿Me lo bajarán luego al 3,3? 

Espero haberme explicado
#12138

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Donde te aparece el nuevo depósito? que yo sepa estos no salen hasta el día que empiezan, no?

A mi en la última renovación pasó a la inversa, subieron de 3,4 a 3,5 creo, y mi depósito tocaba con el 3,5 pero me pusieron 3,4, les contacté y lo rectificaron... a ver si tienes suerte y se queda ese % en tu caso

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#12139

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin, cuando se produce un vencimiento suelen tardar entre 1 o 2 dias en ingresar el dinero en la cuenta. Si el deposito te vence el 31 de julio, ese mismo día (normalmente por la tarde), o al día siguiente, tendrías que tener los intereses en tu cuenta.
Según dice Raisin, la renovación de un deposito se hará al tipo de interés que este vigente en la fecha de la renovación del nuevo deposito. Tu fecha de renovación será el 31 de julio, y lo normal es que sea al 3,30%. Otra cosa es que se hayan equivocado a tu favor y te den el 3,51, pero lo dudo.
#12140

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok, gracias por aclararme lo del ingreso del dinero.
En cuanto a la renovación, lo he comentado porque ya me figura como contratado el nuevo, aunque no debería hasta el 31 de Julio. Hasta el porcentaje aparece como 1% ahora, y viene claramente que la fecha de apertura será el 31 de Julio. En fin, que seguro que el 31 lo corrigen todo y lo dejan a 3,3 en lugar de a 3,5.

A ver si me han cancelado el anterior y no me pagan los intereses...
No creo porque yo lo único que hice es marcar renovación y elegir que me pagaran los intereses en cuenta en lugar de acumularlos en el plazo. Espero que no se haya interpretado que he rescatado el plazo. En el anterior viene que ya está vencido, cuando realmente vence el 31 de Julio.

Lo lógico creo, es que a 31 de Julio- 1 Agosto o por ahí, me paguen los intereses y el nuevo plazo aparezca como 3,3%
#12141

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El nuevo depósito me aparece en Productos-> Depositos
#12142

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahí aparecen los productos contratables, pero no los contratados, estos salen e Mi ahorro -> mis depósitos.

Leo que ya te sale el nuevo cuando no es fecha y el anterior sale como finalizado cuando aún no... no se si es normal, pero a mi no me suena, a ver si a alguien da más da luz sobre el tema..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#12143

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

una pregunta ,  imaginemos que tengo una cuenta remunerada en Suecia , , , y quiero trasferir  algo de dinero a España 

 entiendo que por  raisin primero se hace a la cuenta raisin  y luego a la cuenta española , vamos que hay  dos pasos 


 es así ?y si es así cuánto tardan?

un saludo y gracias
#12144

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, 

Es así, de la cuenta que tengas abierta en un banco sueco en Raisin a la cuenta de Raisin tarda entre 0 y 2 días, aunque pone que puede tardar hasta 4 días, una vez el dinero en la cuenta de Raisin a tu cuenta vinculada dependiendo de la hora te puede aparecer en el mismo día, o lo mas normal en el siguiente. Pero dicen que puede tardar 2 días.
#12145

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, 

Cómo ya te han comentado, hasta que no te venza el depósito no te van a abrir uno nuevo, tranquilo que no te han cancelado el vigente (no son cancelables).

Los intereses te aparecerán en la cuenta de Raisin normalmente al día siguiente del vencimiento, y las renovaciones al ser en el mismo banco no suelen tardar más de un día (cuando no se hacen el mismo día que también es posible, a mi me lo hicieron así), te lo renovarán al tipo vigente en el día de la renovación.

Encontrarás en "mis documentos" la apertura del depósito y creo recordar que también te mandan un email.

Lo de que ya te salga el nuevo es muy raro, confírmalo no te hayas equivocado.
#12146

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cualquier producto que tengas contratado a través de Raisin, tanto para la contratación como para el vencimiento, el dinero siempre pasa por la cuenta Raisin. 

Para retirar el dinero de una cuenta de un banco de Raisin, hacia la cuenta Raisin, si se solicita a primera hora, y dependiendo del banco, lo normal es que no tarde más de dos días hábiles. Hay veces que en el mismo día ya lo tendrías.

Desde la cuenta de Raisin hacia la vinculada, si lo solicitas antes de las 14:00, tendría que llegar a tu cuenta vinculada a lo largo del día, si lo solicitas después de las 14:00 te llegara al día siguiente.
#12148

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días.

Por si sigues interesado en el asunto del tiempo que tardan las transferencias te confirmo lo siguiente.
  • El pasado viernes a las 20:44 solicité una pequeña transferencia desde mi cta. en Raisin (desde la cuenta DE..., no desde una cuenta de ahorro flexible o con preaviso) y acabo de comprobar que ya está en "mi cuenta española". A las 9:00 no estaba, he tenido que salir y acabo de mirarlo.
Saludos.
#12149

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas,
Una consulta sobre los intereses abonados por BAI Europa. Constituí un depósito de 34,5k y no me acaban de cuadrar los intereses que me han pagado, a ver si me podéis echar una mano.
Fecha inicio: 26/1
Fecha fin: 28/7
TIN: 4,2
Retención: 15%
Me han abonado: 728,53 brutos, 619,25 netos
Me salen 185 días de depósito pero ninguna fórmula me cuadra, ACT,360,365,366...
Gracias! 
#12150

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El cálculo exacto me sale con estos datos:

- Días de depósito: 181
- Cálculo intereses: (181/360) *0,0420 * 34500 =  728,53e.

Quizás no hayas tenido bien en cuenta las fechas de inicio/fin.


Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica