Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,5K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
813 / 861
#12181

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Parece que hoy Raisin no funciona muy bien:


#12182

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo una cuenta remunerada abierta hace poco con Collector. En el pdf de confirmación no aparece el IBAN de Collector, sino el de Raisin. De Collector sólo aportan las referencias OMA y BAC (cada una de 12 dígitos).
#12183

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Alguien sabe si el documento "Claim for Reduction or Exemption from the
anticipatory Tax withheld at Source" (disminución de retenciones en depósitos de Lituania), hay que enviarlo sí o sí por correo postal a

Raisin 
P.O. Box 13 01 51
13601 Berlín Alemania 

O se puede enviar de alguna otra forma distinta: por correo electrónico o por correo postal a una dirección de España.

Un saludo.



#12184

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puedes entrar en tus Movimientos de Raisin (mediante código SMS) y darle al botón "Exportar datos" que exporta a un archivo CSV que trae muchos más datos. Revisas las transferencias desde Raisin a la cuenta de Collector y puede que te aparezca ahí algún IBAN de Collector.

Acabo de revisar y sólo aparecen del IBAN los 2 caracteres iniciales del país y los 4 últimos dígitos de cada IBAN. Sólo se ve un indicio de las cuentas existentes. No aparece el "código bancario" que yo buscaba. Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12185

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hasta que no obtengas los datos fiscales de Raisin en feb25 creo que no podrás ver el IBAN de Collector que es una marca de Norion Bank. Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12186

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Efectivamente, acabo de exportar los datos desde el apartado de movimientos y sólo aparecen las dos primeras iniciales y los últimos cuatro dígitos. 
#12187

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias.
Bueno a ver si alguien que haya abierto cuenta en Collector o TF Bank en 2023 puede indicar el código bancario de sus información fiscal dada por Raisin en febrero 2024:
SExx cccc 1234567890123456
Necesito sólo los 4 caracteres cccc que simplemente identifican al banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12188

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola. 

He visto que has participado en varios comentarios de subforo de depósitos y quería pedirte ayuda a ver si me podrías mirar este enlace a ver si ves alguna anomalía en el contrato que subí. Por lo visto es una oferta puntual y no consigo encontrar más información en Internet acerca del depósito del Banco Santander.

Lo que estoy buscando es un depósito normal y corriente de toda la vida y que no me cuelen un fondo de inversión donde hay algún porcentaje de riesgo, y que en el vencimiento pueda perder parte de la inversión.  muchas gracias


Re: Depósito Banco Santander 2,99%

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6481969-deposito-banco-santander-2-99?open_dialog=voto_6481989&page=1#respuesta_6481989
#12189

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, 

Yo lo subí en "mensajes" y lo envié por correo electrónico, llamé por teléfono y me dijeron que todo correcto. El día 15 me vence un depósito, cuando lo vea miraré que retención me han hecho, pero en teoría como lo envié me dijeron que valía.
#12190

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la cuenta de Raisin;
Hace unos años, para enviar y sacar dinero en la cuenta de Raisin, solamente se podía hacer a través de la cuenta vinculada.
 
Actualmente;
Para enviar dinero a tu cuenta Raisin:
Puedes ingresar dinero a tu Cuenta Raisin desde cualquier cuenta europea, siempre y cuando tú seas el/la titular de dicha cuenta.
Para sacar dinero de tu cuenta Raisin:
Solamente lo podrás hacer, hacia tu cuenta vinculada.
 
Si se hace una transferencia a la cuenta Raisin desde una cuenta de la que no seas titular, lo que hacen es devolver la transferencia a la cuenta de origen.
 
Es raro que te hayan bloqueado la cuenta solamente por hacer una transferencia desde una cuenta de la que no eres titular, a no ser que ya lo hayas más veces. También puede ser que haya algo más. Para salir de dudas, llámales por teléfono a primera hora y que te den una explicación.
Ya nos contaras que te dicen. 
#12191

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aunque en la "Hoja Informativa del Producto" pone que hay que enviar los documentos por correo postal, es posible que esa información no este actualizada, porque algún compañero los ha enviado por mensaje, a través del área de cliente en el apartado "Mensajes".
Para quedarte más tranquilo, llámales por teléfono y que te confirmen, o en el caso de que algo haya cambiado, que te digan cual es la forma correcta de enviar los documentos.
Ya nos dirás que te dicen. 
#12192

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola,

Les hice esa pregunta al abrir un depósito con Bai (banco portugués) y me respondieron que sólo era válido por correo postal a esa dirección de Alemania. 
Saludos 

#12194

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me funcionó bien el finde y hoy lunes también. Será una incidencia puntual.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12195

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que busco son los 4 caracteres del 5º al 8º de un IBAN de esos bancos. La única forma es ver un IBAN real en la información fiscal de Raisin. No aparecen esos bancos en los listados de "clearingnummer" suecos.
https://sv.wikipedia.org/wiki/Lista_%C3%B6ver_clearingnummer_till_svenska_banker

He probado trozos de esos NIF pero aparecen otros bancos.
Gracias igualmente. @maclean

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica