Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,5K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
806 / 861
#12076

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12077

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchísimas gracias por todas vuestras respuestas!
Me han resultado muy útiles.
#12078

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entrando en Raisin no veo ningún anuncio de bajada

¿Sabes si el de 3 años baja también?
#12079

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, 

Indica en la cuenta, no en los depósitos, de todos modos para verlo, entra como si fueras a contratar el deposito que te interese y ahí es donde anuncian la posible próxima bajada de la fecha de la misma.
#12080

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok, no me había fijado que la bajada de Progetto era solo en la cuenta remunerada

He visto que de momento en los depósitos no hay anuncio de bajadas
#12081

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

He renovado manualmente un depósito que vence en breve, Hay algún sitio donde ver los datos de la renovación? Ahora no recuerdo si lo puse a 3 ó 6 meses y en el email no salen los datos, solo las condiciones generales y en la web, no los encuentro.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#12082

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, 

Si ya has renovado pero no te ha vencido el anterior creo que no lo puedes ver, te va a tocar llamar por teléfono y preguntarlo.
#12083

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuando hagas "cosas" es bueno hacer pantallazos pulsando la tecla "Imprimir pantalla" cuando el tema esté a medio hacer y luego pegarlo a Paint por ejemplo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12084

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

siempre lo hago en otras cosas como compra de billetes etc.. pero aquí lo suelo pasar a la hoja de calculo, pero veo que no lo puse y ahora al buscarlo, veo que no lo envían, con ekl email de las condiciones deberían enviarlo ya que en la web no sale..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#12085

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo informan por e-mail pero si te logas con tus credenciales y haces click en el producto a consultar, puedes ver si será afectado con alguna bajada próximamente.

La información que compartí afectaba a la cuenta de ahorro de Progetto y a parte de ese email, realizando lo que te comentaba te lanza la bajada 👇

#12086

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los depósitos de Banca Progetto, de momento, no anuncian cambios.
#12087

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que comentas a mi me ha paso una vez que con las prisas me olvide de dar un pantallazo. No te va a quedar otra que llamarles por teléfono y te lo dirán.
#12088

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puedo confirmar que una TRF de salida a las 14:22, ya no llega en el día.
Me gustaría saber a qué hora os ingresan los retiros de cuentas asociadas y depósitos que vencen. Si es siempre a la misma hora o depende del banco colaborador.

Es una verdadera lata.

Espero que, cuando llegue la fecha impuesta por el BCE para emitir inmediatas a todo el mundo en la UE, lo respeten a rajatabla. Creo que es el  9 de octubre de 2025 para la Zona Euro, y el  9 de octubre de 2027 para el resto.  Todavía falta.

No obstante, el régimen sancionador está ya regulado:
 "...en el caso de una persona física, sanciones administrativas máximas de al menos 5 000 000 EUR o, en los Estados miembros cuya moneda no sea el euro, el importe equivalente en la moneda nacional el 8 de abril de 2024". 

Más les vale cumplir. 
Hasta entonces, nos seguirán toreando...
#12089

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Buenas noches, 

Depende del banco colaborador… y de Raisin, va entre el mismo día y una demora de hasta 4 días, lo normal es tenerlo al día siguiente, pero ya te digo que depende. 

La nueva normativa de las transferencias inmediatas lo único que dice es que aquellos bancos que las emitan tienen que cobrar las mismas comisiones para las inmediatas que para las transferencias intradía y SEPA normales, pero puede haber bancos que no las emitan y bancos que emitiéndolas decidan poner o subir las comisiones de las transferencias normales. 

Por lo tanto ya veremos qué decisión toma cada banco, en unos casos será beneficioso para los clientes y en otros perjudicial. 
#12090

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


Buenas madrugadas.
Así están las cosas en Raisin a las 5:34. Esto parece (es) una epidemia. Saludos.
Guía Básica