Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.138 / 1.141

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, no es obligatorio. Ese paso te lo puedes saltar. Deberías tener un botón en la parte inferior de la pantalla.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok. Muchas gracias. Entonces concluido los tres meses no es obligatorio contratar ningún depósito de los que tiene disponible la plataforma? Gracias 

No, para nada. Y realmente hacerlo ahora al contratar la cuenta bienvenida, tiene menos sentido aún porque te aplicarán las condiciones vigentes dentro de tres meses del producto que selecciones, no las que te ofrecen ahora.

Solo es necesario si quieres cumplir la promoción amigo, pero aun así lo puedes hacer manualmente una vez finalizada la cuenta bienvenida.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues esperaré 2 días que me cumple un depósito en Pibank y para Raisin que van. Gracias a todos

Se sabe algo si mañana sale el depósito del 4% de ING? Estoy esperando a esto antes que el de Raisin.

¿Dónde has podido oír eso del cuatro% en un depósito

En ing. Dan 400 euros. Para los nuevos clientes. Será eso lo que tú dices., abrir cuenta

Si, yo creo que si que puedes contratar solo la cuenta y luego irte con el dinero a otra parte.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días.

Mi depósito en Banca Progetto vence hoy, pero

• me han dicho (en Raisin, telf.) que el dinero puede tardar en llegar hasta 5 días, de manera que no lo tendría antes del lunes o martes de la próxima semana.

He manifestado mi extrañeza por el hecho de que otras personas hayan recibido el dinero la misma mañana del vencimiento y me han dicho que eso depende del propio banco, de los pagos que tenga que procesar o algo similar que no recuerdo con exactitud porque no se oía muy bien.

Por cierto, lo de que vence dentro de dos horas lleva varias horas diciéndolo.

Les informaré cuando reciba el dinero. Saludos.

Buenos días, 

"Puede" no quiere decir que vaya a tardar eso, a mi en Progetto lo máximo que han tardado en ingresarlo son 2 días, ahora bien "tienen" hasta 5 días para hacerlo, generalmente tardan uno o dos días.

No tarda 5 días, sino hasta 5 días. Ya eres veterana. Debes saber que Raisin paga el día del vencimiento o el siguiente generalmente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días.

Muchas gracias por tu respuesta, @sparrow-in-jail, sé que tienen un margen de días, pero el problema que tengo es que si quiero suscribir deuda para la subasta que se anuncia este viernes (todavía desconozco el menú del Tesoro),  el dinero tendría que estar en el BdE el martes, lo que me obliga a hacer la transferencia desde España el lunes. Añade el tiempo que tardaría el dinero desde Raisin a España, que suele ser muy poco, realmente.

En fin, el problema no es sólo Progetto, el problema son las condiciones del Tesoro, totalmente discriminatorias para los que operamos online. Otros países, como Bélgica o Italia, han intentado hacer la deuda pública más amigable a los inversores particulares. Aquí te despachan con un "es lo que hay".

Voy a mirar los datos, las cotizaciones y cómo está el mundo, suponiendo que siga ahí .....
Guía Básica