Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

19,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
174 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.331 / 1.338

Re: Cuenta Facto 2018

Facto con estos TAE's ya no interesa 

Saludos

Eso es lo que he dicho

Yo saco un 3% con mantener efecttivo en TradeRepublic. El % va variando según los tipos de interés que decida mantener el BCE. Entiendo que las cuentas que comentáis de Raisin han ido funcionando de la misma manera.
Yo en Raisin tengo un depósito. En el caso de las cuentas que abris en Raisin de otros bancos no sé el tiempo que se tarda en mover el diner de un lado a otro y si para cerrar la cuenta se hace igualmente por Raisin. Con TradeRepublic el movimiento de dinero es muy rápido.

La mayoría de bancos no avisa de las bajadas, Tanto Big como Cetelem bajan sin previo aviso, por lo que puede pillarte con la transferencia en marcha y bajar el día que te llega, a mí me pasó eso con Cetelem.

Renault Bank es el ideal de banco en cuanto a esto, ya que sabes las fechas exactas de sus revisiones, aunque no sabes si en las revisiones habrá o no bajadas, Facto te avisa con un día para intentar quedar bien, pero en realidad queda peor porque a casi nadie le da tiempo de llegar y luego están los bancos de Raisin que avisan con 3 o 4 días hábiles de antelación.

Yo hago algo parecido pero en trade212 que me da diario el 3,7 y en un par de semanas bajan al 3.4, pero no es cuenta se ahorró, tiene más riesgo, es solo para el dinero que se va moviendo y como además tiene visa que devuelve el 1.5% apartir de mañana el 0.5% pues voy tirando de ahí.

En Raisin parece que Haitong está en 3,14 a dos años,pero me da pereza porque eso en bolsa se puede ganar en dos jornadas medio buenas.

Saludos 

Yo tengo un depósito que vence ahora en enero y con las nuevas condiciones no voy a renovar. La cuenta ya veré si la cierro o no.
De todas formas, me sorprende que hayan mantenido el interés tantos meses cuando el BCE tiene los tipos al 3%. Se supone que el 3% es lo que gana la banca. Dar % por encima de eso ya es complicado de ver.

Facto ya no interesa.

En TradeRepublic el dinero que está en efectivo creo que también está garantizado. De hecho, mi cuenta está en el banco hsbc.

Poco va a durar mi paso por facto, recién contratado el de 3 meses, cuando venza a otra cosa mariposa.

Eso es depende la política de liquidez que tengan, seguramente han hecho cálculos para mantener el negocio y han pensado que hasta este día les venía bien renovar a 3,50 y a partir de ahora bajan porque seguramente tienen bastante liquidez para pasar los próximos seis doce meses o lo que sea, me lo estoy inventando, sus razones tendrán.

Facto funciona así tienen sus estudios y a través de eso suelen dar sus intereses.

No recomiendo cerrar la cuenta a nadie, dejarla ahí tranquilamente porque en un mes, dos meses, o X tiempo puede volver a ser interesante. 

Saludos

Aqui ya se habló de la cuenta trade Republic, al parecer no es una cuenta de ahorro nominal a tu nombre, sino comunitaria pero está garantizada igual creo por el Fondo de Garantía de depósitos de Alemania,pero  con la que se está liando en Rusia a mí tampoco me da mucha seguridad, es broma :)

Claro. Todos los bancos tendrán estudiado el tema para que no pierdan dinero dando los % que dan, pero que no sorprende que lo hayan bajado. El cambio es bastante grande, pero si lo comparas con otros depositos de Raisin los % son parecidos.

Los intereses que tengo ahí los voy a tener que declarar en la renta para que cobren los impuestos correspondientes. Yo si abriendo una cuenta en Raisin en cualquiera de las que ofrecen un 3% o más el movimiento de dinero se hace en un día o dos no le veo problema. Entiendo que cuando finaliza un depósito en Raisin o no quieres seguir con una cuenta de ahorra automáticamente también cierras la cuenta en el otro banco ¿No?. Toda gestión se hace por Raisin entiendo.

Si, todo por Raisin, yo tengo la cuenta de klarna bank y no la he cerrado, ahí está por si me hace falta 

Saludos
Guía Básica