Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

20,1K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.366 / 1.368

Re: Cuenta Facto 2018

Hola @pakitanueva

Me parece que se refiere a que lo que han mandado es: RESUMEN ANUAL DE COMISIONES, INTERESES Y GASTOS - AÑO 2024

Pero todavía falta la: INFORMACIÓN FISCAL 2024

Me suena que FACTO la envió el año pasado sobre Abril, quizá quien este mas al tanto sea @monillo que me parece que tiene una tabla elaborada con las informaciones fiscales que van llegando y las fechas aproximadas de las que faltan.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Si justo a eso me refiero. Resumen Anual comisiones Gastos e Intereses devengados en 2024. Monillo creo que dijo que el 28 0 29 de Enero, pero no he visto nada en Web Facto Correspondencia. Solo la Gran bajada de Intereses.  Ud tampoco tiene información Fiscal de 2024? Es así? Ah y Gracias 

Ud tampoco tiene información Fiscal de 2024?
No me hagas tan mayor ,aunque puedo serlo, trátame de tu ....😜

No, aun no esta disponible. Aunque el año asado me parece que lo emitieron en Abril, pero este año como dices puede ser que lo tengamos antes,

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Gracias, Esperaremos a ver si se Dan AIRE. El año pasado en Febrero ya estaba. Bueno esperemos ya que Abril esta a la vuelta de la esquina. Un saludo Amigo.

Ese digo yo. Lo tengo en correspondencia con fecha de hoy.

Uy. Hablamos de Facto eh. Y a mi no me aparece nada.  Pues no lo entiendo la verdad. No lo digo por to eh. Gracias Logard. 

A ver si a alguien más le sale.  A mi no y estos de Facto van a tandas en todo.

Que si, que es de facto. Si aun no te sale imagino que no tardará.

Vale Gracias 

Que alegria leerte de nuevo por aquí pakita.

Saludos

Yo también Rollover. Hay que tener siempre amigos, y no quedar mal con la gente. Te acuerdas lo que me pasaba con Pibank? Os reiais de mi. Y ahora la movida que le paso el otro día a otro. Bueno a ver si los de Facto ponen la Información Fiscal, Que hay que prepararse para Abril. Cuidate.

A mi me sale pero de momento no me cuadran jaja...revisado al centimo en la web de BFF, pero lo que viene en la comunicación no coincide (por pocos euros), pero me extraña!!

Bueno pues yo lo acabo de mirar y aun no me sale. Veremos cuando salga este bien y cuadre. Aunque luego habrá que fiarse más de la AEAT. YA QUE SON LOS DATOS QUE LOS BANCOS PASAN A HACIENDA. Si falla algo son los bancos. Ya os digo cuando los vea. Hoy no. Gracias 

En mi caso cuadraba al céntimo con lo que tengo apuntado en el excel.

En mi caso y en el de mi mujer no los tenemos. La última correspondencia es la de cambios en el tipo de interés del 28 o 29 de Enero.
Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
Guía Básica