Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

19,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.310 / 1.311

Re: Cuenta Facto 2018

Vamos a bautizar a ciertas noticias (por las fechas en las que estamos) como "El Almendro" que siempre vuelven por Navidad.

Cómo no recordar esa fecha a la que haces alusión (09/05/2024) y arrancó en el hilo de Rankia por la página 1010.

"Suspensión temporal en el pago de dividendos y bonus a los directivos. Sin afectar a los bonos emitidos por el banco. El problema radicó en la calificación de unos créditos que deberían haberse provisionado como vencidos. Cuya solución se marcó por realizar una mayor provisión de fondos."

A la conclusión que llegué (tras este aluvión de información) es que después de la bajada en el valor de sus acciones por dicha intervención del Banco de Italia, ha habido una corrección y se estabilizó la situación. Se puede comprobar en 👇

https://es.investing.com/equities/banca-farmafactoring-spa-commentary

Pero el dinero es muy "miedoso" y mucho@s (me incluyo) reducimos nuestro capital y no realizamos imposiciones a largo plazo, hasta que se aclarará la situación (ajena al cliente ahorrador).

¿Cómo reaccionó FACTO antes está "fuga temporal" de capital? Pues en la línea que siempre ha seguido. Atendiendo a desistimientos (incluyendo intereses), transferiendo los fondos, atendiendo a dudas telefónicas, respondiendo a consultas,...

Creo que esté "pequeño banco" se comportó mejor que algunos de los Grandes. Por cierto, ¿Se siguen las cotizaciones de los magníficos trío calavera? Porque en ocasiones asustan sus resultados y no observo en sus hilos páginas y páginas resaltando la situación.

Hola, una pregunta, ¿alguien sabe si hoy 24 se considera festivo en Facto? porque envié una transfer inmediata y no ha llegado, cuando ya hice pruebas otro día y llegaban sin problemas.

PD: Nada, ya me llegó, todo ok.

No es festivo.
Ojo con las inmediatas que a mí me han formado un follón de la ostia. Os informo:
Ayer mi mujer y yo hicimos 2 transferencias inmediatas de 50k cada uno desde Pibank. Pasa el tiempo y no llegan. Llamo y me dicen que se tienen que actualizar los saldos y que si pasan 2 horas o así ponga una incidencia.
A la hora ya veo los 100k en el saldo (es conjunta), pero entro en movimientos y veo que la de mi mujer no aparece y si el de otra persona que no sabemos quién es. Vuelvo a llamar y abren incidencia. A las 3 h vuelvo a entrar y veo que han devuelto a Pibank una de las transferencias. Llamo a Pibank y dicen que la que han devuelto es la que hizo mi mujer, aunque pone mi nombre y no el de ella, y en el correo de mi mujer llega un email diciendo que la han devuelto porque no coincide el ordenante con el titular de la cuenta. Osea, como la han puesto la transferencia de mi mujer a nombre de otra persona por eso no coincide. 
Ahora en movimientos aparece una transferencia de entrada a mi nombre , otra de entrada a nombre de un desconocido y una de salida a mi nombre.
Han mezclado datos o no se qué c.. han hecho y los perjudicados somos nosotros, no pudimos hacer un depósito.
Abrí yo otra incidencia en la web y a esta hora todo sigue igual.

Y ya no me fío de hacer otra vez la inmediata hoy

menuda cagada

Yo he tenido problemas con ellos para la gestión de la cuenta vinculada, tengo una cuenta individual y otra conjunta. Han mezclado los certificados de la individual y la conjunta, me han rechazado transferencias por no coincidir el titular... Estoy seguro que los he subido bien y en el perfil correcto (individual o conjunta), me tocó llamar y en principio lo solucionaron... Intentaré transferencia de salida cuando tenga saldo. 

Las prisas son malas consejeras.
 Menuda la han preparado, a mi esas cosas no ,me pasan, yo hago siempre las normalitas que por correr no amanece mas temprano..
 Que te lo resuelvan pronto.
  Felices fiestas..jejeje

No hacer varias transferencias  a la vez o el mismo día con la misma cantidad si van a ser 2 de a 50K cada una, pues una de ellas 49.999€ y la otra 50.000 para que se diferencien, yo una vez desísti en Facto y tenia varios depósitos con la misma cantidad y se lio gorda también..

Buenos días,

Es kafkiano, aparece una transferencia a nombre de un desconocido y no de tu mujer, madre mía.

Pregunta quizá absurda, ambos, tu mujer y tú ¿tenéis  las cuentas desde las que hicisteis los ingresos vinculadas a Facto? 

En segundo lugar creo que Facto no admite autorizados, ¿ambos sois titulares de la cuenta?

Que bien lo pones Tesauro y ademas estas al día..jejeje

Buenos días,

Las acciones bajaron UN DÍA, lo que le vino muy bien a los que fueron rápidos y tenían corazón.

En todo caso nosotros somos impositores no accionistas, si entraras a ver como han evolucionado en los distintos años los grandes bancos nacionales verías que han tenido bajadas mucho más importantes que la de Facto y nadie se ha asustado.

Aprovecho, por si no vuelvo a escribir en este foro hoy, para felicitaros las fiestas del solsticio de invierno (lo del solsticio de invierno lo leí ayer en un tuit y me hizo gracia). 

Igualmente y que los dioses te sean favorables en la entrada del nuevo año ..jejeje

Si claro, ambos somos titulares en cuenta conjunta Facto y en cuenta conjunta Pibank (la vinculada).
Es que es increíble la cagada, y ahora consta en Hacienda que un tal Fulanito nos ha hecho una transferencia de 50k. Menos mal que está la incidencia por escrito y llamadas grabadas donde indico el fallo, y aparte con el número de transferencia se podría demostrar que es un error, supongo....

Si es verdad , es que nos vencio depo en Cetelem y queríamos abrir en Facto el mismo día para no perder rentabilidad. De Cetelem a Pibank sin problema y de Pibank (vinculada) a Facto con la cagada....el ansia.
Y lo que dices de cambiar de importe lo he hecho hoy, si, porque soy masoca y he vuelto a hacer una inmediata de Pibank a Facto, esta vez de 49990, pero hace ya hora y media y no llega, a ver si me la han vuelto a liar.  
Como dice el refrán, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Estoy intentando entrar en FACTO y las tres cuentas de la familia, me dice lo mismo "contraseña erronea", he repetido y en ninguna cuenta puedo entrar,  de mi hija, mi Sra y yo y me dice lo mismo, debe ser un problema de acceso de ellos?
Guía Básica