Es que pienso que es así. Vas buscando cosas en tus bancos y te lías con promociones y leches de otros foros y otras entidades. En fin es un comentario solo. Igual alguna vez me equivoque yo. Aunque pregunto en el foro correspondiente. Saludos
Yo creo que el que no "lee", eres tu. Deja que la gente se exprese como crea conveniente y si no te gusta, tienes dos opciones, no "leer" o pincha en ignorar a los compañeros que no te gusta "leer".
Re: Cuenta Facto 2018
Sin comentarios, gente como tú no merece la pena ni leerla. En fin sin comentarios quien seas. No pierdo más el tiempo en esto y en tus ideas.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Hola ¿Os deja entrar a la cuenta? Me salta un error IP 404.
Gracias
No hace falta explicarme nada en estas lides. Se navegar y operar solo por estos sitios. Y si puedo ayudar a otro lo ayudo y nada más. Escribir a un Personaje como tu es perder el tiempo. Suerte Chaval o chavala. Aquí lo dejo.
Por si te interesa , soy "Chaval", solo tengo 79 años y si, soy un personaje, cuya descripción exacta, por si no lo sabes, es " Persona singular que destaca por su forma peculiar de ser o de actuar". Yo no te voy a calificar, ya tu mismo lo haces.