Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

17,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.206 / 1.208
#18076

Re: Cuenta Facto 2018

 Ya pero, y ¿qué opciones reales propones entonces?.  
Y mira que te llevo leyendo todas las entradas y respuestas y sigo sin verlo, que seguramente sea yo, pero, no se Rick... ¡Y a ver que algunos no solo trabajamos depósitos! pero no se, la verdad..

#18077

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, 

Llevas toda la razón yo pagué a un EAFI y cuando le dije mi capital y vio mi perfil de riesgo me recomendó depósitos y en todo caso fondos monetarios.

Pensaba en un gurú de las finanzas que me iba a descubrir el mundo de como rentabilizar mis ahorros sin riesgos y me dice, claro usted tiene un perfil de aversión al riesgo, métalo en los mejores depósitos que  encuentre, diversificando plazos, o en fondos monetarios, y si bajan mucho los tipos de interés sáquelo de los monetarios que pueden tener rentabilidades negativas y vaya directamente a depósitos.

Lo bueno es que fue barato, solo me cobró 250€ (su tarifa por una hora) para decirme lo que yo ya sabía y solo perdí una mañana de tiempo.
  
#18078

Re: Cuenta Facto 2018

jajajaja  Tu deposita en Facto como has hecho siempre y sin más.. que parece haber mucho "asesor o asesorista" revoloteando ;)
#18079

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no asesoro el tema finanzas no es mi sector yo soy de otro...por eso mejor delegar en ciertos profesionales que para eso están...y además y me da igual que me pongais negativos y/o  comentarios cuñados variados...nos quejamos de que los tipos bajen y los bancos hagan y deshagan a su gusto pero paralelamente entramos en su juego dándoles nuestros ahorros con mucho placer por pírricos intereses..pues fantástico 
#18080

Re: Cuenta Facto 2018

Que te haya salido un capullo supuestamente asesor no significa que todos lo vayan a ser
#18081

Re: Cuenta Facto 2018

Te quitaran un 21% por que te pasas de 6000 euros en intereses al año? Como facto abona cada 3 meses..la diferencia te da para irte al cine con alguien y pedir unas palomitas cada trimestre.
#18082

Re: Cuenta Facto 2018

Lo mejor es formarte todo lo que puedas para que tú mismo elijas el instrumento financiero que más te convenga en cada momento. Esa es mi opinión. Y no meterse en cosas que desconozcas y de las que no sepas cómo funcionan.
#18083

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy contento con el pírrico 4% de Cetelem, en relación al riesgo que me aporta, teniendo en cuenta la ventana de tiempo que tengo, como sabes mucho, y lo que hago es despilfarrar mi capital, te he pedido consejo, pero no me lo has dado 
#18085

Re: Cuenta Facto 2018

Ep no nos flipemos que el 4% está a punto de morir...los intereses van en caída libre
#18086

Re: Cuenta Facto 2018

Y aún así habrá cosas que no dominarás como un asesor porque quieras o no no es tu campo no tienes la experiencia suficiente para manejar situaciones en un mercado tan cambiante. Formarte está muy bien porque la info es poder.
.pero además de formarse hay más cosas y si es buen asesor/consultor hay que pagarlo
#18087

Re: Cuenta Facto 2018

A eso justamente me refiero con TODO lo que llevo escribiendo esta mañana y me caen comentarios cuñados por todas partes
#18089

Re: Cuenta Facto 2018

En Facto, normalmente siempre que se produce algún cambio, la web se queda colgada y no suele dejar entrar en el área de cliente durante un pequeño tiempo. Esto pasa siempre que se producen cambios en los tipos de interés de sus depósitos.

Hay que recordar que hoy han entrado en vigor, las bajadas de tipos anunciadas hace 2 días. Es posible que haya estado un tiempo sin dejar entrar, hasta que hayan actualizado todo. 
#18090

Re: Cuenta Facto 2018

Porque crees que es un mal asesor, a mi me pareció correcta su interpretación de la situación personal del cliente y su recomendación.
El mal asesor sería el que trata a todos los clientes por igual e invierte su capital en productos que en determinados momentos sufren caídas que el cliente no acepta y deciden salir en el peor momento.
Y no quiero decir que el producto sea malo, lo que es, es inapropiado para llevarlo este cliente.
Seguro que habrá otros que no les importe y ni mire diariamente su evolución. 
Al final de año, quizás hagan un balance de resultados.

Guía Básica