Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

17,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.205 / 1.208
#18061

Re: Cuenta Facto 2018

como esta el patio quizás meterse en un inmueble no sea muy apetecible, idem montar negocio.
de todas formas, aunque el destino fuera uno de esos, quizás quieras aguantar los 100k a que engorden un poco mas y no endeudarte o endeudarte por menos? 
#18062

Re: Cuenta Facto 2018

A ver se supone que si tengo 100000  tengo ingresos aparte para poder ir pagando los gastos que me genera la propia inversión como seria el caso de comprar inmueble pero lo que te quiero decir es que es mucho dinero para dejarlo en un banco para obtener tan poco...piensa que vamos a por intereses ya del 3% o menos incluso porque ahora se va a empezar a preferir de nuevo la inversión y el endeudarse al ahorro para "mover" ciertas economías...lo que pasa que estos señores no entienden que no todo es endeudarse
#18063

Re: Cuenta Facto 2018

suponte que tienes 160k y te los vas a gastar a principios del año que viene en ese inmueble, te interesa ya meterlos a deposito?
#18064

Re: Cuenta Facto 2018

Hehe esto da para un buen debate...yo solo te digo que 160k no los metería en depósitos al menos el  100% de esa cantidad
#18065

Re: Cuenta Facto 2018

Pero di donde, no dejes la intriga jajaj
#18066

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días
Yo al no ser cliente todavía, no puedo ver los diferentes plazos me podrías decir los plazos a más largos plazo que tiene cada banco? Y el tipo de interés respectivo? 
Me interesan solo las más largos
Muchas gracias
#18067

Re: Cuenta Facto 2018

Para el común de los mortales, la inversión en cualquier tipo de activo no es fácil. Años atrás, la vivienda suponía una inversión rentable. Hoy... Los precios están por las nubes, los gastos de mantenimiento no son pequeños, el alquiler presenta problemas... Y el valor futuro es muy incierto.
Productos financieros, fondos de inversión, acciones, etc, están muy bien para que las entidades cobren comisiones, pero la rentabilidad no es tan grande como el riesgo.
Negocio... Para una persona emprendedora que lo cree como medio de vida está bien, siempre con mucho cuidado, que las cosas no están para correr.
Así que los depósitos a plazo parece que es la manera más segura de obtener una mínima rentabilidad, intentando al menos no perder poder adquisitivo, con muy poco riesgo y aparcados los ahorros en espera de tiempos mejores.
Son opiniones... Buenos días
#18068

Re: Cuenta Facto 2018

Sí pero eso de "esperar tiempos mejores" ya llevamos desde la famosa crisis de deuda del 2008 "esperando tiempos mejores"...al final o tomas iniciativa o se te pudre el capital y lo que dije el otro día...en la vida pueden venir problemas como temas de salud o gordos familiares (en ambos casos estoy yo) y te quedas...WTF!
#18069

Re: Cuenta Facto 2018

ya, pero no dices donde lo pondrias
#18070

Re: Cuenta Facto 2018

Cuestión de asesorarse con gente que sepa y me expliquen pros y contras de cada opción aparte de los conocidos depósitos...vale dinero asesorarse pero ya te digo que partiría de 100k mínimo e ingresos regulares tipo nomina...por lo que ya cuento con ese concepto a pagar también...en ningún momento descarto depósitos lo que descarto es meter en los bancos esa cantidad de 100k o más de forma integral total para un 3% o menos cuando el tema de intereses ya va hacia eso...
#18071

Re: Cuenta Facto 2018

claro, para 3-4 meses que tienes de ventana hasta gastar el dinero.. en fin
#18072

Re: Cuenta Facto 2018

Eso ya es tema personal...lo.que dije en otro de.mis.mensajes "cada uno que haga con su dinero lo que quiera"...yo también tengo depósitos variados pero es que ya te digo yo que pudiéndome mover ahora mismo en lo ultimo que pensaría sería en seguir haciendo imposiciones "esperando tiempos mejores"
#18073

Re: Cuenta Facto 2018

Aunque no seas cliente de DB, en el siguiente enlace puedes ver todos los depósitos y plazos disponibles en Deposit Market de DB:

https://www.deutsche-bank.es/es/particulares/ahorro-inversion/productos/depositos/depositos-europeos.html

Si quieres asegurar los tipos de interés actuales, contrata el depósito que sea no mas tarde del próximo miércoles, ya que es muy probable que a partir del jueves de la semana que viene apliquen alguna bajada, que se haría efectiva en la segunda quincena de octubre.
#18074

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, 

Hombre, para donar para una investigación científica no hace falta tener 100k, seguro que te aceptan que dones menos dinero. Yo  dono un poco a ONGs y nunca me han puesto pegas ni llamado rácano.


Guía Básica