Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

17,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.121 / 1.208
#16801

Re: Cuenta Facto 2018

Yo si lo hubiese, metería mucha pasta a 5 años al 3,45 (o más) con liquidación trimestral. Vamos, con los ojos cerrados.

Estoy por renovar un depo de Haitong a 3 años y me da bastante mal rollo esperar hasta 2027 para cobrar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#16802

Re: Cuenta Facto 2018

credite agricole a traves de deposit market de DB da intereses anuales 
yo seguramente contratare alli uno a 3 años 
#16803

Re: Cuenta Facto 2018

no es mala opción cobrando anualmente, no....La putada es que son los dia 1 y 15 cuando hay que contratarlos, aparte de  tienes que pedirlo 3 dias antes... pero tengo BIG que termina el 27 agosto...por plazo me daría tiempo, le voy a dar una pensada

Pues no me había parado a leer letra pequeña del pago anual...incluso el de 4 años esta igual que el de 3 años.

Entiendo que te dividen los intereses en tres partes y te los van pagando año a año, ¿no?
#16804

Re: Cuenta Facto 2018

Es verdad que pierdes 3 o 4 días, pero cuando contratas en Raisin también pierdes algún día, y 3 o 4 días en proporción a un depósito de 3, 4 o 5 años, no es nada y creo que compensa con el cobro anual de intereses.
#16805

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, 

No hay nada como los italianos poniendo nombre a los foros:  "Bff la yegua está loca" eso es lo que dice el traductor de google ¿BFF es la yegua?


 
#16806

Re: Cuenta Facto 2018

Alguna coz si se escapa a veces... ;)


#16807

Re: Cuenta Facto 2018

Cada uno sabe las necesidades para con sus dineros, pero, no se, salvo que lo necesites, que eso ya sería otro cantar.

En mi caso un poco más de 1/3 aprox. lo pongo a largo plazo con buenas condiciones, quizá es hacer algo similar a crear tu plan de pensiones con tu dinero en aquellos depósitos que tu consideres.

Ya el resto de los tercios, pues como siempre, medio (menos largo 12-24 meses) y corto (3-6-9 meses) en función de necesidades de capital en el futuro. 

Un pellizco siempre hay que tener para uso inmediato en cuentas remuneradas o depósitos cancelables sin perder interes.

Ahora que tu debes analizar tus necesidades a medio y corto plazo, capital, edad, etc. etc.

#16808

Re: Cuenta Facto 2018

Pero tambien tienes que soportar cada año las retenciones y el IRPF. Yo prefiero demorarlos lo más posible.

Para cobrar intereses con frecuencia veo mejor planificar los tercios de medio y corto plazo que comenta el compañero @destconomia
#16809

Re: Cuenta Facto 2018

si termina el 27 de agosto estas n el limite ya para contratar 1 de septiembre 
asi es los plazos es 1 y 15 de cada mes , teniendo el dinero  y contratandolo 3 dias habiles antes 

de todas maneras perder unos dias de interes en despoitos de 3-4 años no es una cosa preocupente , perder 3-4 dias en un deposito a 3 meses seria diferente 

en cuanto al cobro de interes cobras el 3,35 % cada año menos retencion , en market te retienen ellos 
#16810

Re: Cuenta Facto 2018

Me da que ante la bajada de Big me vuelvo a Facto para depositar a 6 meses.
#16811

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes también que tener en cuenta que si cobras todos los intereses al vencimiento hay más probabilidades de pasar de 6k y el exceso tributaría al 21%.

También existe la posibilidad de que en el futuro suba el impuesto a los rendimientos de capital y al cobrarlos al vencimiento te comas toda la subida, mientras que si lo vas cobrando anualmente podrías esquivar algún año de subida.

Como en casi todo, lo mejor es diversificar, algunos depósitos con cobro al vencimiento, otros cobros trimestrales y otros con cobros anuales, aunque supongo que la mayoría prefiere cobro trimestral o anual.
#16812

Re: Cuenta Facto 2018

Sin duda, pero lo de los 6000 euros lo ha de encajar cada uno en sus circunstancias. Por ejemplo, si ya se están cobrando mas de 6000 todos los años, no va a afectar.
 
#16813

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches, 

Quizá lo malo no sea no cobrar, sino tener el dinero bloqueado 3 años.
#16814

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches, 

Pone liquidación de intereses anual, lo que no sé es si es interés compuesto, es decir que lo intereses te los acumulan al deposito y no los puedes retirar, o si te los abonan en la cuenta, entonces sí los puedes sacar.
#16815

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches, 

Hombre, para cobrar intereses con frecuencia están las cuentas remuneradas, ahora bien, si como parece la tendencia es a bajada de tipos te arriesgas a perder dinero, en caso contrario sería la mejor opción.
Guía Básica