Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

17,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.171 / 1.208
#17551

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por contestar,,,El origen es Rtos del Trabajo,,,lo que quiero saber es si hay un numero limitado de veces que puedo hacer transferencias..

Es ahora la mejor opcion Facto a 92 dias al 3.80%
Salu2
#17552

Re: Cuenta Facto 2018

no, no hay numero limitado.
Si, para mi a corto es lo mejor que hay 
#17553

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, 

Puedes transferir 100k sin problemas, que yo sepa Facto nunca ha pedido origen de los fondos, luego para sacarlo de facto creo que el límite son 50k diarios.
#17554

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, 

También tiene Cetelem al 4%, con 1€ al mes de comisión en el plan Cetelem a partir de octubre, dependiendo de la cantidad puede interesar.
#17555

Re: Cuenta Facto 2018

el origen de fondos se lo pediran en destino jaj
#17556

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días,

Entendí que el banco de destino era Facto.
#17557

Re: Cuenta Facto 2018

Pues tienes razón, fui yo quien lo entendió mal
#17558

Re: Cuenta Facto 2018

 En Facto:
- Para retirar dinero, solamente está permitido hacerlo hacia la cuenta vinculada, no te va a permitir que lo hagas hacia otras cuentas.
- Para enviar dinero, siempre hay que hacerlo a través de la cuenta vinculada. Si se envía dinero desde una cuenta distinta, lo normal es que bloqueen la transferencia y la devuelvan a la cuenta de origen. 

Tanto para enviar el dinero a la "Cuenta Facto", como para retirarlo después de un vencimiento, puedes hacerlo de una vez, o en varias veces. No hay límite de transferencias. 
#17559

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas. He abierto cuenta en Cetelem.
¿ Podrías por favor explicar dependiendo de la cantidad? Ese 3, 96 TIN es a partir de 50 k? 
#17560

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas. He abierto cuenta en Cetelem.
¿ Podrías por favor explicar dependiendo de la cantidad? Ese 3, 96 TIN es a partir de 50 k?  Gracias de antemano 
#17561

Re: Cuenta Facto 2018

El problema es que hay bancos en que sólo admiten un titular y otros en que puedes poner más titulares si quieres.
En Facto al tener la cuenta con un solo titular , no se si permite tener varios titulares, tienes que tener una cuenta vinculada con el mismo titular no puedes tenercomo vinculada una cuenta donde figure el titular y otro/os más.
Y ahí es donde si no te das cuenta, porque no cambias de cuenta vinculada con frecuencia, te da problemas porque no lo acepta Facto.
Pero es que si te pasa te encuentras en el limbo, sin ninguna cuenta vinculada y que, como me pasó a mi, quieres poner a la antigua y no te deja.
Tienes que llamarles/escribirles para que te reseteen o poner otra cuenta diferente con el mismo titular de la de Facto y hacer todo el proceso.
#17562

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tengo cuenta en facto individual y la que tengo ahora mismo como vinculada hay dos titulares más (en este caso mis padres). Bien es cierto que como el certificado de cuenta lo saco online y sólo te saca el certificado a nombre del usuario que lo está sacando pues sólo aparezco yo y supongo que no influye nada más.
Por precaución voy teniendo en cuenta de no poner la misma cuenta vinculada (en vigor o si se utilizó alguna vez en la de ello porque igual se puede liar por algo que me parece que tampoco tan importante). 
#17563

Re: Cuenta Facto 2018

 En Facto al tener la cuenta con un solo titular , no se si permite tener varios titulares, 

Lo que dices en la frase de arriba entiendo que se puede solucionar abriendo una nueva cuenta a nombre de ese titular ya en facto más x titulares, pero sería una cuenta nueva. No me ha quedado claro si te referías a eso. 
#17564

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo saqué el certificado de titularidad de Pibank y como hay en la cuenta dos titulares, y así lo reflejó, Facto no me la aceptó.
#17565

Re: Cuenta Facto 2018

No, no tenía intención de poner más titulares, sólo de cambiar la cuenta vinculada a Pibank.
Guía Básica