Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

16,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
167 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.120 / 1.121
#16786

Re: Cuenta Facto 2018

Compartimos la misma opinión. 

Yo tengo vencimiento el 3 julio y voy a renovar otros 3 meses.
#16788

Re: Cuenta Facto 2018

Yo me di de baja la cuenta hace un mes, creo que tendrá que pasar un tiempo para poder operar en Big
#16789

Re: Cuenta Facto 2018

Si no me equivoco BIG era de los pocos bancos que si te dabas de baja no te dejaba volver a abrir una cuenta con ellos.
#16790

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que comentaron que a los 2 años podías volver a ser cliente.
#16791

Re: Cuenta Facto 2018

Según el SAC de Big, si te das de baja en Big, no podrás darte de alta hasta que pasen 2 años. Pasados esos 2 años desde que te diste de baja, sí que podrás volver a darte de alta. Hay algún compañero que le han permitido darse de alta faltándole unos 3 meses para cumplir los 2 años. 

Un amigo mío que se dio de baja a finales de febrero, le dijeron que para darse otra vez de alta tienen que pasar 2 años, yo los llame en mayo para otra consulta y de paso les pregunte por este tema, porque un familiar mío se dio de baja hace tiempo, y también me confirmaron que 2 años, pero que unos 3 meses antes, ya podía probar a darse de alta, porque al faltar muy poco para los 2 años, el sistema si que se lo permitiría.
 
Me confirmaron que tenían varios clientes que se habían dado de alta por segunda vez. También algunos compañeros lo han comentado en el foro, y alguno ha conseguido darse de alta.  
#16792

Re: Cuenta Facto 2018

pero en big no cobran comisiones por tener la cuenta en barbecho , no ? 
puedes dejar un euro 2-3-4 años ?
#16793

Re: Cuenta Facto 2018

No cobran comisiones, a 0 la dejé yo 🤣
#16795

Re: Cuenta Facto 2018

Y una vez te das de alta por segunda vez, ¿cuentas como nuevo cliente? Es decir, ¿sabes si se pueden hacer los depósitos para nuevos clientes al 4% o 3,75%?

#16796

Re: Cuenta Facto 2018

De momento lo que parece que está bastante claro y así lo dice el SAC, es que para volver a darte de alta en Big, tienen que pasar 2 años, aunque a un compañero le permitieron darse de alta faltándole 3 meses para cumplir los 2 años.  
Si te das de baja en Big y pasados 2 años te vuelves a dar de alta, la duda esta en si te vuelven a considerar otra vez como nuevo cliente y te permiten o no, contratar de nuevo un depósito para nuevos clientes.
Aquí si que hay 2 casos en el foro, uno que si que se lo permitieron y contrato el deposito para nuevos clientes, este fue en marzo, y otro que les llamo en mayo le dijeron que se podía dar de alta de nuevo, pero que no le permitían contratar el deposito para nuevos clientes.
Este es el usuario que si le permitieron contratar el deposito en marzo:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=674#respuesta_6373625
Este es el usuario que no le permitían contratar el deposito en mayo:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6004672-bancos-que-no-aceptan-ser-nuevo-cliente?page=2#respuesta_6328213
 
Sabiendo lo cambiante que es Big, yo siempre recomiendo que antes de hacer nada en Big, primero hay que llamarles para confirmar. 
#16798

Re: Cuenta Facto 2018

noticia que tiene ya 10 dias , disculpad si ya se puso 

 
20/06/2024 19:05 - MF-DJ​
Bff Bank: Dbrs confirma la calificación de emisor a largo plazo en BB
MILÁN (MF-NW)--La agencia de calificación Dbrs Morningstar ha confirmado las calificaciones de Bff Bank, con la calificación de emisor a largo plazo en BB (alta) y la calificación de depósitos a largo plazo en la categoría de grado de inversión en BBB (baja). ), ambos con perspectiva estable. El análisis del Dbrs, leemos en una nota, refleja la fuerte rentabilidad del banco, que la agencia espera que se mantenga en un futuro próximo, en niveles superiores a los de sus pares nacionales, suponiendo que, en un escenario de tipos de interés a la baja, su estructura de pasivos cambia de precio más rápido que los activos y que los volúmenes se mantienen altos en un entorno de menor liquidez, con una sólida eficiencia operativa y un bajo costo de riesgo. La confirmación de las calificaciones de Bff refleja también la posición de liderazgo del banco en el nicho de mercado de la gestión sin recurso y el factoring de créditos comerciales reclamados a la Administración Pública y al Servicio Nacional de Salud, y su grado de diversificación por áreas geográficas y actividades, la adecuada capitalización perfil y calidad de los activos, así como la sólida posición de liquidez, con un menor recurso a fuentes de financiación mayoristas. La perspectiva estable tiene en cuenta los comentarios que Bff ha recibido recientemente del Banco de Italia sobre la clasificación de los préstamos a la Administración Pública, la gobernanza y las prácticas corporativas del Banco en materia de remuneración. Según Dbrs, los resultados podrían tener un impacto negativo potencial en la capitalización de Bff, aunque el banco está equipado con palancas para mitigar el posible impacto negativo, incluida la posibilidad de registrar algunas de las reservas de beneficios fuera de balance relacionadas con los intereses de demora sobre el Balance y Costes de Recuperación. Además, Dbrs cree que los hallazgos no conducen a un aumento real del riesgo crediticio ni afectan las perspectivas ni el perfil de riesgo subyacente del negocio de Bff.
 
#16800

Re: Cuenta Facto 2018

Por cierto la respuesta del banco de italia no tardara en producirse 
Guía Básica