Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

17,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.138 / 1.208
#17056

Re: Cuenta Facto 2018

Necesario no es, lo que pasa es que la primera transferencia la suelen verificar manualmente, por lo que si ves que no aparece el dinero, mantén la calma
#17057

Re: Cuenta Facto 2018

Y tanto royo de llevártelo de aquí a Big par a dejarlo 3 meses en 75k comparado con 75 k aquí son 50€ más el trajín de transferencias y tal. Yo si no me fuese a quedar con un dinero allí no haría eso para esa poca diferencia. 
#17058

Re: Cuenta Facto 2018

Ni que tuvieses que llevar el dinero en mano a la oficina 🤣. 50€ por un par de transferencias que haces en un momento...
#17059

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno y líos de dejar tus datos en más bancos para 50€ a eso voy. Si uno se va a quedar a posteriori entonces merece la pena pero sino. Para mí no. Yo si me quedaría a posteriores para separar el dinero 🫰 .
#17060

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias!
Ayer le hice la transferencia de 1 euro a mi madre y está mañana ya lo tenía...
#17061

Re: Cuenta Facto 2018

Me alegro. A veces somos unos ansias (yo el primero) y probablemente a primera hora no estuviera visible en la cuenta pero como tampoco creo que tengan muchas altas en proceso la habrán validado rápido....ahora a esperar los intereses 🤑
#17062

Re: Cuenta Facto 2018

En los depósitos de BIG para nuevos clientes al 4% durante 3 meses y al 3,75% durante 6 meses, el saldo mínimo para contratarlos es de 10.000€ y el máximo es de 75.000€.

En la Web de Banco Big te indica cuales son los limites, mínimo y máximo, para contratar cada uno de sus depósitos:
https://www.bancobig.es/ahorrar/depositos-a-plazo-fijo/ 
#17063

Re: Cuenta Facto 2018

Una duda. Quiero cambiar mi cuenta vinculada. En Facto estamos yo y mi pareja. La nueva cuenta vinculada tb estamos de titulares ambos. 2 cuestiones:
-Tengo que adjuntar certificado de titularidad de ambos en la nueva cuenta vinculada o con el mio valdría?
-Me ponia que hay que hacer tb el traspaso de 1 euro de la nueva cuenta vinculada. Espero a que me digan que ok? o para que me den el ok de la nueva cuenta vinculada tengo que hacer la trasferencia del euro?
Espero haberme explicado. Gracias por anticipado.

#17064

Re: Cuenta Facto 2018

Sí la cuenta que tenéis en Facto está a nombre de los dos, la vinculada entiendo que debe tener los mismos titulares. En cuanto a la transferencia de 1€ yo siempre la hago cuando hago algún cambio de estos por si acaso y espero que esté todo ok para hacer una de mayor importe.
#17065

Re: Cuenta Facto 2018

Pues más o menos como estaba me quedo. Gracias de todos modos.
#17066

Re: Cuenta Facto 2018

Te cuento cómo lo hice yo con mi mujer :

(1) Logandonos cada uno con nuestras credenciales, adjuntamos el certificado de titularidad (ambos titulares) de manera individual.

Area de cliente/Datos Personales/Acceder/Cuenta vinculada/Modificar/introducir nuevo IBAN/Adjuntar el justificante de tu cuenta/Validación (SMS o E-mail)/Validar/Introducir Código/Cambiar cuenta vinculada.

(2) Realizamos una transferencia cada uno desde la nueva cuenta vinculada de 1€ a la par que el punto anterior (sin esperar a que nos dijeran nada).

(3) Revisamos cada uno de nosotros en nuestra área individual que apareciera la palabra "coherencia" y nuestro euro. Volviendo a transferirlo a la nueva cuenta vinculada para comprobar que el cambio se había realizado.

Por lo tanto, aunque sea una cuenta conjunta hacéis los pasos de manera individual.
#17067

Re: Cuenta Facto 2018

ok. así lo haré.
#17068

Re: Cuenta Facto 2018

INSTRUCCIONES PARA CAMBIAR LA CUENTA VINCULADA DE FACTO:

1- Entramos en nuestro área de cliente.
2- Pinchamos en “Datos Personales”.
3- Pinchamos en “Acceder”.
4- Donde pone cuenta vinculada, pinchamos en “Modificar”.
5- Indicas el IBAN de tu nueva cuenta vinculada (sin espacios ni guiones).
6- En donde pone "Adjuntar el justificante de tu cuenta", Tenemos que adjuntar el Certificado de Titularidad de la nueva cuenta que queremos vincular.
7- Seleccionamos la forma de validación (SMS o E-mail), y pinchamos en “Validar”.
8- Introducimos el código de validación que nos enviaran vía SMS o E-mail (según lo que hayamos seleccionado).
9- Pinchamos en “Cambiar cuenta vinculada” y listo.
  
 Normalmente el cambio se suele producir en el mismo día, pero si pasado un día no se ha producido el cambio, se llama por teléfono y lo suelen solucionar en el acto. 

Finalmente, para validar la cuenta enviamos una transferencia de 1€ desde la nueva cuenta vinculada, cuando el euro llegue a la cuenta Facto recibiremos un correo de confirmación de que la cuenta esta validada. 
#17069

Re: Cuenta Facto 2018

Pero piensa que esos 50€ igual son el 10-20% de tus ganancias con el depósito.

Realmente nuestros datos están en TODOS los lados, yo si creo que vale la pena ese "trajín" del que hablas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17070

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias, el proceso ya lo sabía. Lo que no me quedaba claro era si lo tenemos que hacer ambos titulares. Y si recibía alguna notificación de Facto antes de trasferir el euro para dar por validada la nueva cuenta vinculada.
Entré esta mañana y estaba la nueva cuenta vinculada y marcaba VALIDAR. Así que he trasferido el euro y a ver mañana si llega y está todo ok. Mi pareja hará lo mismo, tal y como indicó @tesauro.
Guía Básica