Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

18K respuestas
Cuenta Facto 2018
172 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.122 / 1.221
#16816

Re: Cuenta Facto 2018

También, pero mientras no tengas todos los huevos en la misma cesta... seguro que alguno permite cancelar (por contrato) y otros permiten cancelar si lo justificas debidamente (quiero contratar una hipoteca, etc).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#16817

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días. Pues intentando esta mañana renovar el depósito que me vencía hoy día 2 de facto.Ayer me ingresaron los intereses, como suelen hacer. Pero me sorprende que, esta mañana,  no figura el capital ni en saldo disponible en cuenta ni como saldo en imposiciones a plazo. ¿A Alguien le ha pasado? Gracias. 
#16818

Re: Cuenta Facto 2018

A veces tarda un poco en actualizarse, pero debería aparecer durante la mañana. Espera un poco y si no llamales.
#16819

Re: Cuenta Facto 2018

En ningún sitio indica que el depósito de CA en DB sea de interés compuesto, por lo que entiendo que te ingresan los intereses anualmente en la cuenta, y puedes disponer de ellos. También se encarga DB de practicar la retención.
#16820

Re: Cuenta Facto 2018

Tranquilo,  a mi me pasó la semana pasada.  en un rato tendrás los intereses y el dinero del deposito en la cuenta.
#16821

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias, Efectivamente se actualizó en unos minutos. Constituido!! 
#16822

Re: Cuenta Facto 2018

A las 9 de la mañana normalmente ya lo verás en la cuenta.
#16823

Re: Cuenta Facto 2018

Si, estaba antes de las 9, 00 Solucionado. 
Y debería estar pues mencióna horario de constituir, salvo festivos, 7, 45h
#16824

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que es problema de actualización nada más.
#16825

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad es que hay que pensarlo muy bien , antes de contratar un deposito a 2 años o mas que no sea cancelable . Yo tengo un buen capital a esos plazos , pero con una seguridad abosluta de que no me hara falta el dinero. 

Luego tengo ya lo de la cuenta remunerada, depsoitos a pocos meses , alguno cancelable, y depositos a 12 meses , todo bien escalonado 

aun con todo entiendo lo que dices por que a mi me costo mucho dar el paso por estos plazos 
#16826

Re: Cuenta Facto 2018

he recibido varios correos en mi correspondencia de facto  llamados cambio de condiciones / condiciones particulares, ¿me podeis explicar para que es¿?he de hacer algo?

estos son los correos recibidos:
condiciones facto
condiciones facto


Gracias foreros,
saludos

#16827

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando cambian el tipo de interés de algun plazo, lo notifican por email y también cuelgan los documentos con los cambios en correspondencia. No tienes que hacer nada.
#16828

Re: Cuenta Facto 2018

Que pensáis de la noticia que salió hace unas semanas sobre la situación financiera de facto???
#16829

Re: Cuenta Facto 2018

Es la forma que tiene FACTO de anunciar los cambios en los tipos de interés pero son informativos. No hay que realizar nada sólo ser conocedor de los nuevos tipos en los diferentes tramos.
#16830

Re: Cuenta Facto 2018

  2 años no son nada en la infinidad del univelso
  Ohhhh espacio exterior.
  Infinito
  Lejano y etenno..jejeje
 14.000 millones de años se calcula, casi nada
  Pues ahora va hacer uno en agosto, me meti en Sistema y Haitong a 2 añitos, me quedan solo 13 meses, pasa el tiempo volando..
un saludo..
Guía Básica