Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

16,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
166 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.116 / 1.119
#16726

Re: Cuenta Facto 2018

Yo pienso similar a ti y más o menos tengo 50/50 facto nb, por esos motivos:
- Facto te aseguras aunque sean 3 meses, ese TAE. En NB lo mismo notifican mañana bajada y en 1 mes ya estamos en desventaja.
- Si te pasas de 50k en internacionales tienes que hacer el 720 y facto no cuenta, así que hay más margen.
- Diversificar, por si pudiese pasar cualquier cosa.
#16727

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy contento con Facto, llevo más de un año con ellos y no he tenido ningún problema. Tengo varios depósitos y en julio los renovación unos a tres meses y otros a diez meses. 
#16728

Re: Cuenta Facto 2018

Échale un vistazo a las siguientes tablas y lista de depósitos y cuentas, en ellas encontraras los mejores depósitos y cuentas que actualmente hay en el mercado:

- Tabla de depósitos de monillo elaborada y actualizada por el compañero @monillo
https://acortar.link/CvLJ4L

- Tabla de cuentas de depositman elaborada y actualizada por el compañero @depositman
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6214217-tabla-cuentas-ahorro-depositman?page=20#respuesta_6429183

- [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos, elaborado y actualizado por el compañero @pedro-becerro
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=63#respuesta_6432355
#16729

Re: Cuenta Facto 2018

Muy interesante 😊

Saludos. 
#16730

Re: Cuenta Facto 2018

Realmente no he encontrado nada sobre eso pero que apuren los dos meses no da muy buenas expectativas. Y las acciones siguen bajando moderadamente. 
Aunque por lo que veo muchos analistas recomiendan la compra.
En cualquier caso, si no eres accionista y no tienes más de 100.000 EUR en la cuenta Facto, ya puede quemarse la empresa que te devolverán tu dinero (o BFF o el fondo de garantía de depósitos Italiano).
Mi recomendación es ,si aún así te preocupa, que retires tu dinero (si te ha vencido el depósito) hasta que pase la marea y miras como va desde lejos.

#16731

Re: Cuenta Facto 2018

Hola buenos días.

Tengo una duda, si solo cancelas la cuenta y la quieres dar de alta no hay problema, pero si la cancelas y también el número bancario.

¿ Te dejan de nuevo ser cliente? Lo lei en unos post anteriores.

Gracias 



#16732

Re: Cuenta Facto 2018

Yo llevo años con Facto, y realmente nunca me ha dado ningún problema, todo rápido correcto y sin contratiempos. En julio me cumple un depósito, y creo que lo renovaré unos tres meses más. Como se está indicando, las acciones se mantienen en el mismo nivel desde hace tiempo, y si el depósito es inferior a 100k, no veo problema.
#16733

Re: Cuenta Facto 2018

yo no le veo sentido cancelar una cuenta que no cobra comisiones 

pero en el caso de que lo hagas , se cancela el iban tambien logicamente 
luego tendrias que hacer todo el proceso para darte de alta 
#16734

Re: Cuenta Facto 2018

Además que en algunos casos, gente que ha intentado reabrirla le ha dado error y han tenido que contactar con atención al cliente.
#16735

Re: Cuenta Facto 2018

¿Se sabe algo nuevo del proceso del Banco de Italia con Facto?

Justo he renovado un depósito a 299 días y estoy por cancelarlo...
#16736

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no he escuchado nada y la cotización se mantiene estable así que supongo que no hay muchas novedades.
#16737

Re: Cuenta Facto 2018

le dieron 2 meses , y creo que eso fue el 10 de mayo , no tradara mucho en revisar la informacion de facto y dar un comunicado el banco de italia 
#16738

Re: Cuenta Facto 2018

No hay nuevas noticias al respecto.

Yo tengo dos depósitos con Facto y en el momento que venzan, los renovaré o no en función del interés que en ese momento de Facto en el plazo que me interese, pero no me parece que las noticias que salieron sean relevantes para decidir no contratar con ellos.

En mi opinión Facto sigue siendo un banco serio y si decidiste renovar con ellos y no pasaste de 100k, yo no desistiría, pero si vas a estar intranquilo, desiste y contrata con otro banco que dé un interés similar al plazo que contrataste.
#16739

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches, 

Yo tampoco le veo sentido en Facto, otra cosa sería una cuenta que no cobre comisiones pero periódicamente saque ofertas para "nuevos clientes", en ese caso si tendría sentido por si se puede pillar una de esas ofertas.
#16740

Re: Cuenta Facto 2018

En Facto, cuando tu cancelas la cuenta, se cancela todo y si quisieras volver a ser cliente, tendrías que hacer otra vez todo el proceso para darte de alta.
En Facto si cierras la cuenta y después quieres volver darte de alta como cliente, suele dar problemas y en muchos casos se bloquea el sistema. Conozco algunos casos que, para poder darse de alta de nuevo, a través de la web se bloqueaba el sistema y tuvieron que tramitar el alta manualmente desde el SAC, y es un proceso que suele tardar varios días. Facto tiene una operativa muy buena, básica y sencilla de manejar, pero todavía tiene un sistema muy arcaico, que para este tipo de situaciones, no esta muy ágil.
La cuenta Facto no tiene comisiones y si no la vas a usar en un tiempo, mejor no cerrarla y evitaremos posibles problemas a la hora de tener que abrirla de nuevo. cuenta. 
Guía Básica