Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

16,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
166 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.082 / 1.117
#16216

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días
   Pibank  es el único banco que no te deja, hacer una transferencia por el importe que tú quieras, los otros te complican la vida, llama ve a la oficina lo que sea pero tienes la opción… pero Pibank no te da la opción.
Muchas gracias 
#16217

Re: Cuenta Facto 2018

 Buenos días, 

Creo que te estás liando, tienes que declarar “Cuando los rendimientos del trabajo procedan de más de un pagador” los intereses de capital mobiliario nunca son rendimientos del trabajo, los haberes pasivos son los que cobran los funcionarios que están en las “clases pasivas”, no tiene nada que ver con los rendimientos del capital mobiliario (es decir con los intereses). 

No estás obligado a declarar por los rendimientos íntegros del capital mobiliario (dividendos de acciones, intereses de cuentas, de depósitos o de valores de renta fija, etc.) siempre que unos y otras hayan estado sometidos a retención o ingreso a cuenta y su cuantía global no supere la cantidad de 1.600 euros anuales. Si los supera o no han sufrido retención (p.e. depósitos en el extranjero que no retienen) tienes que declarar siempre. 
#16218

Re: Cuenta Facto 2018

 Buenos días, 

Esto pasa por firmar contratos sin leer las condiciones, no es un “corralito”, ni nada por el estilo, si tú has firmado el contrato y la condición no es ilegal. 

En las condiciones pone claramente en el Servicio de Banca Electrónica “límite para operaciones diarias: 50000 €” 

Aquí tienes las condiciones particulares de la cuenta remunerada y de la cuenta nómina, en ambas pone lo mismo: 

https://www.pibank.es/wp-content/uploads/2019/03/Contrato_Particulares_-cambiosIdeR_Castellano.pdf 

Si vas a la oficina y quieres sacar más de 50k te dicen que avises con tiempo para que tengan el efectivo, y creo que en oficina de forma presencial y con tu DNI si puedes transferir más de 50k diarios, por lo menos a mi hermana si le dejaron (pero no inmediata).
#16219

Re: Cuenta Facto 2018

Hola es correcto lo que dices, pero se te ha olvidado decir que los rendimientos de capital
mobiliario ( cuentas, depósitos ) si superan los 1600 euros estas obligado a presentar la declaración de la renta, que es a lo que se refería el compañero, saludos.
#16220

Re: Cuenta Facto 2018

Correcto el hecho de no pertenecer a rendimientos del trabajo y no ser atribuible a un pagador no exime de que si obtienes un beneficio superior a una cantidad te obligue en si mismo a declarar , como lo hacen los alquileres por ejemplo, creo que ha habido un poco de mezcla entre los conceptos para llegar a una misma conclusión, un saludo y gracias porque desconocia el importe exacto que te obliga a declarar , un saludo.
#16221

Re: Cuenta Facto 2018

No se a que te refieres conque hacienda mete el hocico en transferencias elevadas. Lleva toda la vida metiendo el hocico y mi dinero es totalmente legal, puede meter el hocico donde quiera.
#16222

Re: Cuenta Facto 2018

Sólo preguntaba.
#16223

Re: Cuenta Facto 2018

Si bueno lo escribí rápido a eso me refería. Hay gente que no la hace y tiene aún tiempo de hacerla, solo doy un consejo. Y aquí casi todos han cobrado más de ese importe. Ami me tocó cascar 1100€ por tema de trabajo que me quitan un 2 en IRPF a los que le quiten en el trabajo bastante no creo que les afecte demasiado 
#16224

Re: Cuenta Facto 2018

Si, creo que todos estamos hartos de que Hacienda se meta hasta en la sopa.
#16225

Re: Cuenta Facto 2018

Sabéis cuanto tarda facto en dar el ok al cambio de cuenta vinculada?

Ahora pide un justificante de la nueva cuenta vinculada.

Gracias.
#16226

Re: Cuenta Facto 2018

Es que a la vez que cambias la cuenta vinculada debes enviar un justificante o certificado donde aparezca que eres titular.
#16227

Re: Cuenta Facto 2018

Si, lo he hecho porque así lo pide y todo ok, con código enviado, también ok, y solo al finalizar es cuando me indica que el banco tiene que ser español...lo he intentado varias veces y nada...que el banco tiene que ser español.
#16228

Re: Cuenta Facto 2018

Si siempre lo ha pedido
#16229

Re: Cuenta Facto 2018

A mi al dia siguiente ya me aparece el cambio 
#16230

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes
Estoy Hablando de transferencias, no de efectivo. Entonces estos solo nos deja dos opciones o los trabajadores de Pibank son unos incompetentes o bien como digo Pibank está aplicando Corralito
Guía Básica