Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rellenando el Modelo 720

4,28K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
534 / 549

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola Monillo,
explicas como conseguir el código de cuenta PayPal pidiendo un PDF de información desde Configuración, Datos y privacidad, Descargar datos, ¿este código es el equivalente al número de cuenta?, ¿en el 720 no había que poner el email asociado al no haber nº de cuenta PayPal?

Por otra parte, ¿en este informe aparece la fecha de apertura de la cuenta PayPal?, espero que no tarde 30 días en llegar como me advierten en un email.

Suele tardar unos minutos.

Gracias, ya he recibido la info con lo que necesitaba, nº de cuenta y fecha de apertura 👍

En mi caso 7 horas, pero vamos nada fuera de lo normal. Cuando me asusté fue con lo de los 30 días de posible tardanza, eso sí que es no chafarse los dedos 😅

Buenas Monillo, otra cosita.

¿Finalmente a que conclusión llegasteis sobre este tema de 2023?, ¿me podrías poner enlace si lo hay?
Ya llevo un rato leyendo y no me aclaro si hay que informar o no de cuentas canceladas, o si se tiene que tener en cuenta el saldo medio del 4º trimestre de esas cuentas para el umbral de 50k.

Sólo de las cuentas abiertas el 31dic se valoran los saldos a efectos de obligación de presentar, tanto a 31dic como saldo medio 4T.
Si una cuenta se cerró antes del 31dic, no se valora ningún saldo a efectos de calcular obligación de presentar, ni a 31dic ni saldo medio 4T. Si se informó antes de su existencia, hay que informar de su cancelación poniendo el saldo a fecha de cierre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L