Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,54K respuestas
Rellenando el Modelo 720
55 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
426 / 452

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola buenos días, estoy rellenando el modelo 720. Me he dado cuenta en NIF de progetto hay una variable respecto al año pasado, éste Año empieza sin el 0.. no se parece una tontería y la raisin bank empieza sin DE..  que opináis?

Sí, lo he visto. Yo voy a dejarlo como lo declaré el año pasado para ser consistente. Otra cosa es que hubiera cambiado totalmente el valor, que entonces supongo que habría que actualizar. 

A mí los de Raisin me han cambiado hasta la fecha de apertura con ellos, en 3 días. Voy a dejar la que ya declaré el año pasado.

Pues lo de NIF en un momento dado se deja sin rellenar.. pero con lo de la fecha.. eso no lo veo serio la verdad 

Buenos dias. Para declarar algo que te venció en el 2024 y lo habias declarado en el 2023, habria q rellenarlo igual pero solo habria que poner la fecha de extinción y poner la letra M en la casilla de Origen del bien o derecho? Gracias

Tienes que poner un registro o pestaña declarando con C y otro registro declarando con A.
La M es para cuando no pasa nada y el depósito sigue igual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Perdón, me equivoqué en la letra, queria decir la C si. Y si mantienes por ejemplo un deposito por que lo has renovado pero se han añadido los intereses, haria falta declararlo o al ser un pequeño incremento del capital no haria falta? Gracias

Al renovar un depo en Raisin el FDA cambia. Si lo has declarado por FDA (lo recomendado) es como un depo nuevo incluso aunque tenga el mismo saldo. Se pone un registro con C y otro con A.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍