Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,25K respuestas
Rellenando el Modelo 720
53 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
412 / 414

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas noches,el saldo medio del cuarto trimestre lo tienes que calcular tú mismo.
Norwegian no te calcula el saldo medio.
Respecto a qué no sabes cuando has abierto la cuenta puedes pedir el certificado de titularidad de la cuenta a través de la propia app o por email y ahí te figura la fecha de alta de la cuenta.
Los intereses los tienes que añadir a mano en la casilla 27 de la declaración de la renta.
En el 720 no hay ninguna casilla para meter los intereses.
Los intereses en la info fiscal te deberían de habértelos sumado y añadidos al principal en el saldo a 31 de diciembre 

Muchísimas gracias, me hacia falta esta informacion. Una ultima cuestion, sobre lo mismo: la 27 se rellenara cuando empiece la declaracion de la renta, no en este trimestre, no? 
Muy amable. 

Si,los intereses cuando empiece la campaña de la renta en abril los añades en la casilla 27

Muchas gracias

- La fecha de incorporación debe ser debe ser de 2024 o antes. Si la has abierto en 2025 y pones esa fecha dará error. Se declaran las cuentas del ejercicio 2024 a fecha 31dic24.
- La fecha del primer ingreso suele ser casi la de apertura pero necesitarás entonces preguntar a NW que te indique la fecha de tu apertura.
- En el saldo a 31dic24 van incluido los intereses cobrados el 31dic24. Los intereses ya vienen incluidos en el certificado fiscal de NW.
- Los bancos extranjeros no suelen indicar el saldo medio. Tendrás que calcularlo. Suma todos los saldos diarios desde el 1oct24 al 31dic24 y lo divides entre 92 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Con respeto a los datos de NB en el 720 yo voy a poner los que salen en la hoja que sale disponible  de los datos fiscales, así estoy cubierto si me los reclaman los buscabonus, el nif nunca lo he puesto en ninguna entidad, así que así también irá

Es lo mejor que haces. Ni NIF, ni BIC ni domicilio porque no son obligatorios.
¿Qué pondrás en los 2 códigos de país obligatorios? NO-NO, NO-SE o SE-SE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pues NO en los dos
Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.