Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,25K respuestas
Rellenando el Modelo 720
53 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
409 / 414

Re: Rellenando el Modelo 720

En conclusión: esto del 720 está "tirao".

Cierto, según el vídeo el primer código de país pertenece a la nacionalidad del broker.
El segundo código de país pertenece al pais donde esté situada la empresa de las acciones que hayas comprado y seas titular.
Un saludo

El tema es que no me fio de los agentes de los bancos.

Yo todo esto lo entiendo como el banco "RCI Banque" de Francia que abre una sucursal en España "RCI Banque, SA, Sucursal en España", usa la marca "Renault Bank", da IBAN ESxx, tributa en España y hace retenciones en España a los clientes.

Entiendo que debe ser similar: El banco "NOBA Bank Group AB (publ)" de Suecia abre una sucursal en Noruega "Bank Norwegian, en filial av NOBA Bank Group AB (publ)", usa la marca "Bank Norwegian", da IBAN NOxx y tributa en Noruega.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Creo que este comentario está fuera de lugar,en el foro se viene a consultar dudas y a debatirlas y a aclarar diferentes puntos de vista  y no a crear mal rollo entre compañeros.S2

Yo tampoco me fío, a veces ( no digo siempre)te pueden dar info errónea y de ahí que vengamos a consultar  ,contrastar y a debatir en foros como este con otros compañeros,un saludo

Al final que conclusión habéis llegado para pone los datos de Norwegian Bank? en cuanto a domicilio y demás a efectos del modelo 720?

Relajate y olvida.

"El tema es que no me fio de los agentes de los bancos.

De alguien te tienes que fiar.
Este banco parece serio. Yo me he hecho cliente este año. Tuve un problema durante la contratacion, les llame y me solucionaron enseguida. Lo dicho, muy profesionales.
Te puede interesar...