Eres funcionario, no sé de qué ministerio, pongamos que eres del INEM, y además el responsable de autorizar los pagos de las pensiones cada final de mes, pues estoy plenamente convencido que ni se te pasa por la cabeza que todo tu departamento se ponga enfermo en día 29 de un mes cualquiera y dejar tirados son cobrar a todos los pensionistas de España …. No … no a todos, solo a 600.000, que es una bonita cifra, es que ni se pasa por la cabeza con el 5% de menor salario ni con el 10%, entre otras cosas porque tú eres tipo cabal y sabes lo que puedes hacer, y lo más importante lo que no debes hacer, no es cuestión de que sea correcto o incorrecto en términos legales. Mira no te conozco de nada, pero estoy absolutamente seguro que una idea así ni se te pasa por la cabeza, esto no lo hacen las personas de bien como tu pareces ser, y luego o antes (da lo mismo) hablarás con tu sindicato y planteareis las acciones que estiméis por convenientes en defensa de vuestros legítimos derechos, pero que no dejas tirados a 600.000 ciudadanos, fijo a que no…… porque ante todo eres persona de bien, estoy, repito, absolutamente seguro.