uff hace un poco salí bastante disgustada de esta cadena y con cara de idiota. Llevaba tiempo yendo allá, siempre me atendia el mismo peluquero con el que tnia un trato muy bueno con el que estaba muy contenta.Hasta el día que lo trasladaron a todos y entre y no conocia a nadie.
Tienen un cartel que creo que son 30 aprox. EL MENU LOOK TOTAL...acabé pagando 50 y pico por el MENU PRINGADO TOTAL. Nada mas entrar ví una peluquera y en mis adentros dije... Dios q no me toque esa... no sé no me dió buena espina. Y Cha Chan... me tocó esa. Por respeto (creo) me levanté y no dije nada pensando voy a darle un voto de confianza.
Le dije que queria un baño de color, cortarme el pelo con otro corte diferente al que llevaba (incluso poniendo de ejemplo a una clienta, dicendole, he llevado este corte, así no lo quiero, quiero cambiar).
1. Me trae un catalogo y m pregnta: ¿t gusta este color? Me dijo q está hecho con 3 tonalidades diferentes de marrones y era no se que 3D (he probado en ponerme las gafas del cine, para ver si asi lo veo). Total que acepto porque a la del catalogo le quedaba bien, las mechas de color me las estoy buscando pq la muy lista me las hizo x debajo y claro, por encima es de la misma tonalidad. Esto tiene un coste adicional de 20 euros x reflejos.
2. Me hace un tratamiento de "cellophan de Sebastian",no me preguntó si quería hacermelo con un coste adicional de 10 euros. Estoy acostumbrada a q me recomienden y si lo tengo bien, el mismo peluquero me dice no hace falta ponerte ningún tratamiento.
3. El corte de pelo,justo el q llevaba la señora esa pero mas pronunciado. Me peinó que era una mezcla de cristobal colón y un champiñon. Encima me hizo un vaciado mal hecho q hoy x hoy tngo mas volumen que cuando fui.
No recuerdo 100% el desglose de la factura, pero pagué 80 euros, incluyendo una mascarilla q me llevé a casa. Estando acostumabrada a pagar 40-50 con mascarilla incluida.
Ahora estoy en busca de otra pelu...
Saludos,