Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

68 respuestas
Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut
Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut
Página
4 / 9
#25

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Yo tampoco puedo parar de reír. Y luego dicen que en España faltan emprendedores...Invento español, una peluquería sin peluqueros...
Saludos.

#26

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Todo es proponerlo a Rankia, no creo que le quite rigor al portal.

#27

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Ideas …. Mira una pizza bebible
http://fabian-martin.com/fm/index.php?option=com_content&task=view&id=231&Itemid=70
Pizza de Gazpacho
http://fabian-martin.com/fm/index.php?option=com_content&task=view&id=205&Itemid=70
O Pizza de oro comestible ….. esto se podría dar como idea al del oro de Moscú, perdón el del oro de Tailandia

http://fabian-martin.com/fm/index.php?option=com_content&task=view&id=175&Itemid=44

Este también hace pizzas aspirables y no sé cuantas coñas más.

Es el Ferràn Adrià de la Pizza, y no es italiano.

#28

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

También aparte de consejos tendrás que reconocer que el personal se ha cachondeado bastante de su hilo, evidentemente alivia tensiones, pero guasa ha habido o ¿no?
S2

#29

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Si que ha habido. Pero considero que el planteamiento de la cuestión tiene la suya. Yo en su lugar, cogería lo bueno y lo demás pues,o bien lo desecharía o me lo tomaría también a guasa. Yo creo que lo fundamental es que haya aprendido algo. Y si se siente avergonzado y quiere volver a intervenir, pues se cambia de nick y pelillos a la mar.
A mi particularmente la guasa me gusta siempre que no use para herir a nadie y si alguien se siente ofendido ten por seguro que si me lo comenta, le voy a decir dos cosas: que no lo he hecho con mala intención y que me disculpe.
Saludos.

#30

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

OK me parece perfecto,pienso igual.

#31

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Este verano no voy a pasar calor, he ido a otro peluquero y lo dicho rapada para eliminar todo rastro de incompetencia, problema ..........el casco de la bici me baila, ventajas....... no gasto champú, ni secador, menos agua para ducharme y en un plis-plas estoy listo. Mi hija de 2 añitos ha encontrado otro entretenimiento, le encanta acariciarme la cabeza. Y hablando del mejor amigo del hombre, nosotros teniamos hasta no hace mucho un pequines Wikey exactamente igual a los Ewoks, vivió 19 años, la primera vez que le cortamos el pelo estuvo una semana sin salir, lo llevamos al veterinario porque no sabiamos que le pasaba y nos comentó que tenía verguenza, porque claro, él se sentía que iba desnudo, así que las primeras semanas le tuvimos que poner un jersey.
saludos

#32

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Tu vida debe de ser muy entretenida, por que te pasa cada cosa que podrías hasta escribir un libro, muy entretenido si señor

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'