Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut
A mi me pasó algo también bastante desagradable.
Hace unos 3 meses intenté cortarme el pelo en este centro, después de esperar una hora me tuve que ir porque no me atendían y no podía esperar más. Le comenté a esta persona que cómo podía hacer para devolver los bonos que había comprado ya que con estos tiempos de espera no podría aprovecharlos, me dijo que reclamase en la web, que a ella estos temas no le importaban.
Ayer fui otra vez al mismo sitio, a las 12:30 había un solo peluquero (ella no estaba) y después de unos 40 minutos de espera, me tuve que volver a ir.
Hoy he id a las 10:30 aproximadamente, ya con tiempo, y después de 30 minutos me han atendido. Al ir a pagar, le he dicho a la mujer esta, que se me habían caducado 3 vales ya que no había tenido la posibilidad de esperar el rato que se requiere para cortarse el pelo en este establecimiento.
Pues bien, la mujer esta en cuestión, ha perdido los nervios y me ha dicho cosas como:
- Si quieres cortarte el pelo sin colas vete a los chinos.
- No es mi culpa que te hayas dejado engañar y que hayas comprado tantos vales.
- Por 7,99 que servicio esperas, habla con mis jefes, nosotros estamos de recortes de personal.
- Al decirle que ayer también tuve que irme, me ha dicho que era un mentiroso, que yo no había ido ayer pq ella estuvo toda la mañana. Al decirle que cuando entre a las 12:30 había un peluquero solo con 2 clientes, se habrá dado cuenta de que debía estar haciendo campana y no ha vuelto a hablar del tema.
- Me ha dicho que era tonto por no haber gastado antes los vales que caducaban más pronto (cosa que evidentemente no he hecho).
- Que no me quería ver nunca más en su peluquería.
Todo esto gritando delante de otros clientes, a pesar de haberle dicho varias veces que no me gritara, se lo pueden preguntar al chico italiano que me ha cortado el pelo.
Diciéndome que siempre que voy "se la lío" cuando solo le he reclamado esto dos veces.
En fin, ha sido una situación muy muy desagradable, no me había pasado nunca que me hubieran faltado el respeto de esta manera. Ni como cliente, ni como persona.