Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

8,82K respuestas
Página
595 / 601

Re: - bono social térmico - bono social

La renda garantida ya a actualizado la página, 23 la Caixa y 24 el resto.

este año se han lucido... espero que entre mañana y viernes lleguen los pagos a todos...

Realmente tenemos la certeza que manana o viernes cobramos el bst en Catalunya?? Gracias

Hombre si nos basamos en que en el 012 cuando das el dni te dicen su pago está previsto para el dia 18, así textual, que hoy ha llamado gente y le han dicho textual mañana se paga ( en grupos de Facebook hay decenas de personas diciendo) , y que ya están las ordenes de transferencia hechas pues sería lo lógico.
Ahora bien certezas? Pues a saber .
Pero vamos lo lógico es que sí cobres entre mañana y viernes.

Pues vamos a ver, ya no les quedan muchos días... Oye muchas gracias 

Yup hablé por teléfono y eso me dijieron

Yo llamé ayer y di mi DNI y me dijeron que el 18 cobraría 

Supongo que será por el día, porque ahora cinco 51 de la mañana aún no hemos cobrado

Pues no hemos cobrado, en bbva no lo veo que nos lo ingresen de dia, la verdad es que hoy me lo esperaba, tienen unos... 

Buenos días a mi ahora consultando en datos de beneficiarios en gencat me pone que pagan la última semana de diciembre, hoy a 18 no he cobrado,  soy de Barcelona, en el bot de Telegram la semana pasada un operador me dijo que estaba previsto a partir del 18, yo sin ser muy cirio creo que nos iremos al 29 espero equivocarme 🫨

Yo un año me acuerdo que cobré a las 12h más o menos en el BBVA hace un par d años, pero como hacen lo que quieren pues nose a esperar.. 

ING nada... espero que antes de las 15h. Manda huevos que digan el 18 y que no paguen, increíble 

Es que eso es obvio la Generalitat no paga de madrugada ( tu banco si) la Generalitat los primeros que cobran sus cobros sea lo que sea paga por la mañana si tienes su banco ( la caixa) cobras al momento o si hace una transferencia inmediata (raro pero aveces lo ha hecho) si no es asi cobras al dia siguiente de la caixa y por eso cobras de noche porque tu banco te lo abona de noche.
Pero si ayer nadie habia cobrado era obvio que hoy nadie se iba a despertar con el dinero.

Si ayer lo vi y me sorprendió ver que cobraste siendo bbva antes que la caixa es mas otros bancos también cobraron antes.

Es que eso no funciona así, si esperabas despertar y tener el dinero era una falsa ilusión ya que la generalitat nunca paga de noche, si tienes la caixa cobraras durante el dia jamas recibirás un pago de la generalitat en la caixa de noche y si tienes otro banco o es durante el día o al dia siguiente de madrugada ahi si pero es porque tu banco te paga al día siguiente. Antes de las 9.30 en el mejor de los casos no esperes nada