Yo si la he recibido hay gente que dice que no y cobra.
Re: - bono social térmico - bono social
Esperemos yo tb soy de Granada.
Hola puedes consultar si te han concedido y la cuantía en este enlace https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/inicio Primero pones concesiones-todas y después beneficiarios y una vez te buscas con tu DNI te sale si te la han concedido, paso capturas de como hacerlo, yo
Si ,a mí tb me ha vuelto a cambiar,esperemos que no vuelva otra vez para atrás.
Gracias por la info pero no sé porqué no carga el enlace....sabes si tengo otra forma de llegar a esa información entrando por alguna ruta en la web de hacienda?
Si pon en el buscador subvenciones y ayudas públicas
Gracias ! Ya pude pero sólo me sale el bono térmico del 2023...del 2024 nada
Entonces supongo que tendrán que sacar más listados, yo salgo en el tercero y en el expediente de la carpeta ciudadana la última actualización me pone publicado con fecha 10/04.
Pues no lo sé pero vamos que yo ya ni fe tengo.
Buenas, siempre o casi siempre te llega la carta. A mi el año pasado no me llego aun siendo beneficiaria pero lo resolvi llamando y me lo ingresaron en octubre pprque hubo varios atascos...todo lo que ses pagar...espero haberte ayudado
Para los que cobreis el imv he escrito a un chat que tengo de la s.s y me han dicho que hasta el lunes están actualizando.,el lunes sabremos cómo queda la cosa.
Hola. A mí me han dicho está mañana que este mes todavía no habían hecho las nóminas por lo del cambio de cuantías, que no ellos mismos sabían. Que volviese a llamar el día 15 y ya nos podrían aclarar la situación.
Hasta el lunes martes pueden cambiar y cobrar ya la cantidad actualizada pero lo veo muy prematuro Yo creo que será en junio .
Pero este foro es del bono termico sino me equivoco se estan mezclando los temas
Ya pero yo lo he dicho porque aquí tb hay gente que ha hablado del imv y no creo que pase nada por dar esa información.Al que. Le interesa se entera y al que no pues nada.