Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,73K respuestas
- bono social térmico - bono social
55 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
452 / 458
#6766

Re: - bono social térmico - bono social

No se como puedo verlo 
#6767

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, a ti te va un poco más adelantado que a mi , porque a mi solo me pone , en proceso de pago , y la siguiente creo que es la tuya , el expediente esta en proceso de pago/pagado ... etc    
Que día lo validaste tú? Seguro que antes que yo , porque suelen pagar primero a los que validan antes  
#6768

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias por tu respuesta. Esperemos que no tarden. ❤️ 
#6769

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días ami me pone que me lo han pagado desde el 31/07 y aun no me ha llegado nada. Sevilla, la caixa
#6770

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien de València que sepa algo, yo esperando todavía y no se donde mirarlo por teléfono cada vez dicen una cosa
#6771

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días grupo, llegó el fin de semana,fin de mes de Agosto y aquí en Asturias seguimos igual,a ver ahora para Septiembre a este paso llega 2025....buen día para todos y ánimo todo llega, 🍀 ya lo hay que tomar hasta con humor 
#6772

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días grupo(desde Asturias)ya estamos en Septiembre a ver qué nos repara está vez, qué nueva contestación tendrán... Buena semana para tod@s y suerte 🍀 como siempre y ánimo.
#6773

Re: - bono social térmico - bono social

A mi me dijeron el viernes que llamé a mediados de septiembre para ver cómo iba la cosa ,así que seguimos con la misma respuesta,pagan unos cuantos haber si dejamos pasar 
#6774

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes yo también estoy esperando a ver cuando se deciden a ingresar
#6775

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días 🌤 Eso, donde lo veis? 
Un saludo.  
Asturias. unicaja. 
#6776

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días yo soy de Gijón y nada de nada ,yo no sé mirarlo tampoco,y con el sac no me va me sale siempre error,si alguien cobra de Asturias por favor lo ponga por aquí,un saludo a todo el grupo y buena semana a tod@s.
#6777

Re: - bono social térmico - bono social

Hola , buenos días , en  las  cartas que nos  enviaron, ahí viene la página donde entrar para que validemos los datos si están bien, o en su caso corregirlos ,  aquí en Galicia y hasta el año pasado también nos mandaban un pin , pero este año solo podemos entrar a dicha pag con dos de nuestras claves , que aquí  son , con  certificado electrónico , o con  chave365 , después en esa página  vas viendo los cambios que van pasando los expedientes hasta el pago, 
Suerte 
#6778

Re: - bono social térmico - bono social

Ah ok.. A mi solo me llegó  el primer año, ya nunca más he recibido carta. ❤️ 
#6779

Re: - bono social térmico - bono social

A ti te deben el del año pasado? A mi sí.  Menudo lío tienen montao. 🤔
#6780

Re: - bono social térmico - bono social

Si sí a mí me deben 2022 todavía,verdad que tienen una montada guapa,yo si me ingresan lo pongo por aquí, suerte 🍀 y paciencia.Un saludo