Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,06K respuestas
- bono social térmico - bono social
60 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
371 / 413
#5551

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, ahora deberían pagar el año 2023. Y para tener derecho, deberías de haber estado durante todo el año con el descuento. 
#5552

Re: - bono social térmico - bono social

Tienes que ser beneficiario del bono eléctrico al 31.12.2023. No tienes que hacer nada, según la comunidad que te corresponda lo recibirás a lo largo de este año. Los importes varían desde los 40 a los 377 euros aproximadamente dependiendo de la zona y el grado de vulnerabilidad. 
#5554

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días desde Asturias a todo el grupo,s de aquí no se sabe aún no?Creo recordar que el año pasado empezaron a pagar en Julio el de 2022 el cual todavía no han terminado de hacerlo a los beneficiarios que aún no lo hemos cobrado , así que ahora deben otro año más 2023 también...(Gestión pésima)Bien día para todos y nada más que suerte 🍀... paciencia grupo.Saludos
#5555

Re: - bono social térmico - bono social

Yo estoy en el primer listado y igual,, llame al teléfono de pagos el viernes y me dijeron q aunque pone pagado no han emitido el pago,, que llamarse en 10 días para ver si ya lo habían emitido.. que tenía q pasar por el tesoro público y de momento nada
#5556

Re: - bono social térmico - bono social

Madre mía!vaya parto es esto….gracias
#5557

Re: - bono social térmico - bono social

Yo igual,pensé que estaría hoy 
#5558

Re: - bono social térmico - bono social

Llamé al Principado y lo va a llevar una gestora exterior que seguramente para junio estarán volcados todos los datos de quien no hemos cobrado y el de el 2023 que no saben cómo lo van hacer porque no les informan,que estemos pendientes de las noticias que salgan 

#5559

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias,a ver si para Junio ya cobramos,un saludo 
#5560

Re: - bono social térmico - bono social

Yo lo tengo igual,yo creo que ya no tarda mucho,no sé esto es cosa mía,pero nunca se sabe con estas cosas
#5561

Re: - bono social térmico - bono social

Castilla y León alguien que haya cobrado o alguna noticia?
#5562

Re: - bono social térmico - bono social

Ahora a cambiado de "pagado" a "aprobación pago".....
#5563

Re: - bono social térmico - bono social

Que dices? ahora lo miro,y eso que significa?
#5564

Re: - bono social térmico - bono social

Acabo de comprobar que también me cambio con fecha 21 de mayo a aprobación de pago
#5565

Re: - bono social térmico - bono social

Ni idea la verdad 🤦🏼‍♀️
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)