Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,07K respuestas
- bono social térmico - bono social
60 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
116 / 413
#1727

Re: - bono social térmico - bono social

 Hola ,

En la página 104 del foro dije como mirar el importe.

Te lo reitero de nuevo:

Te dejo el enlace para que lo puedas ver:

https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/concesiones

Pones tu DNI, le das a localizar, luego te sale una pantalla en el lado izquierdo un signo mas,  te sitúas sobre el y le das a aplicar, te sale toda la información. Eso si, no cuando te lo van a pagar.

P.D. No sé que pasa pero funciona mal el foro al publicar algo.

Saludos. 
#1728

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenas, perdona, ese mensaje era para krunki, que preguntaba por valencia
#1729

Re: - bono social térmico - bono social

Muchisimas gracias 
#1730

Re: - bono social térmico - bono social

Perdona mi incompetencia. 
Pero no veo donde se descarga los beneficiarios 
???puedes indicame k ponw y donde esta ??
Puedes mandar captura de pantalla selalandolo 
Gracias y perdona
#1731

Re: - bono social térmico - bono social

Eras de Castilla y León verdad?
#1732

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, ahí donde pone descarga le das y se te descargara el pdf, de nada
Hola, ahí donde pone descarga le das y se te descargara el pdf, de nada
#1733

Re: - bono social térmico - bono social

Eres muy muy amable gracias y seguimos por aki aver si nos pagan 
#1734

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, soy muy muy tonto ,no puedo verlo 
??te doy mi nombre o dni y me lo miras por favor por 🙏 😌 
#1735

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches. Yo soy de Valladolid y pincho en ese enlace solo me sale de concesión la beca del releo. En tramita castilla y león si me sale lo que voy a cobrar y el número de cuenta aunque no la fechas de pago 
#1736

Re: - bono social térmico - bono social

Muchísimas gracias no me acordaba que página estaba 
#1737

Re: - bono social térmico - bono social

De nada, para eso estamos para ayudarnos 😊
#1738

Re: - bono social térmico - bono social

Nada, tranquilo, pasame tu dni por privado y te lo miro, pero yo creo que si lo cobraste el año pasado que si estaras en la lista de beneficiarios
#1739

Re: Bono social térmico - BST 2020 - GVA

Saludos, berebere.

Ya tengo la respuesta del Síndic de Valencia a mi queja por lo del BST 2020 y, como supongo que será parecida a lo que te envíen, te resumo lo que me han contestado:
Permíteme primero que haga un "spoiler" recordando lo que escribí en este foro el ppdo. día 6 de mayo: " soy muy negativo y sospecho que la respuesta del IVACE (de haberla) será que no pueden tramitar el BST 2020 todavía al no haber transferido la Consellería de Hacienda el dinero o partida presupuestaria necesaria para tal fin. Y el Gobierno que salga que arree ... "

 CUESTIONES PLANTEADAS EN LA RESOLUCIÓN DE REINICIO DE ACTUACIONES
En su escrito solicita cierta información sobre el Bonos Social Térmico de los ejercicios 2020, 2021 y 2022
En atención a lo cual, les comunicamos que:
A) BST-2020: Está en trámite la consignación presupuestaria y su gestión posterior con los beneficiarios que fueron los consumidores que eran beneficiarios del Bono Social de Electricidad a 31 de diciembre de 2019. En cuanto se reciba la consignación, iniciaremos dicho trámite, supuestamente será sobre el 2º semestre del presente año. 
 C) BST-2022: En breve recibirá una carta indicando este hecho, (están ya en las oficinas de Correos) y a partir del 24/05/2023 efectuaremos las transferencias bancarias
A fecha de hoy, no se ha hecho transferencia alguna. 

PD. Lo curioso es que esas cartas no sé si a alguien le habrán llegado (a mí a fecha de hoy viernes no) por lo que a no ser que lleguen el ppmo lunes día 22, el miércoles 24 empezarán a pagar sin importar si has cambiado la cuenta bancaria donde pagas las facturas por lo que prepárate para pelear con los bancos para conseguir tu dinero, o si pensabas renunciar por temas de ingresos declarados como ya se ha comentado en este foro. La Ley es muy clara al respecto y "obliga" a las CC.AA. a dar la opción de renunciar, pero estos listos de Valencia dirán que ellos han mandado las cartas y que si los carteros están muy ocupados con la propaganda electoral no es su problema.
Ya no sé que pensar, si se trata de burdas maniobras políticas o de incompetencia de los funcionarios. En cuyo caso la responsabilidad recaería tambien en los políticos por no cumplir su obligación de "in vigilando" o algo así que dijo la de Madrid, la anterior...

#1740

Re: Bono social térmico - BST 2020 - GVA

Me he comprado dos bolsas nuevas de palomitas:
- una para quebrada Valencia a ver si me pagan el BST 2020
- otra para ver si la de Madrid paga el BST 2022 antes de la jornada de reflexión

Me parece a mí que votaré empachado.

Saludos y buen fin de semana a todos!
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos