Me da igual sus circunstancias, este hilo no es un foro de politica de bar, que busque en Rankia dónde poder soltar lo que quiera y que no venga aquí a eso. Más le vale en que se lea las respuesras que se le han dado amablemente y deje de repetir siempre la misma pregunta, total, no sé para qué pregunta si no lee las respuesras. Saludos!
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Re: - bono social térmico - bono social
Pero si decian k era el primer trimestre
Hola amigo , Kien se lo.dijo o donde lo vió Gracias
Por kien va eso
Mande un correo y llame a la junta de Castilla y León
Por favor pueds indicar el telefono o donde consultarlo?
https://servicios.jcyl.es/pciu Es el enlace de la JCy L., pero por lo que veo , el dinero ni está ni se espera pronto, aunque habían manifestado que empezarían a pagar " a partir" del mes de mayo", que es como decir que no hay fecha. Faltan unos días para las elecciones, habrña que tomar nota, si no pagan.
En Castilla y León podría pensarse que antes de las elecciones de la próxima semana pagarían. Más que nada y desde su punto de vista egoísta para conseguir más votos y tal.
Pero es tal la desfachatez de la Junta de Castilla y León (ojo, no distinta de otras Comunidades) que ni siquiera se plantean pagar para conseguir el voto de lo que somos para ellos: unos muertos de hambre.
Hola dónde era que se miraba la cuantía que te an concedido y por qué me sale así esti
Si si en la lista si salgo pero por aquí sabían otra manera que salía la cuantía a percibir y eso me parece que era por hacienda
Si si en la lista si salgo pero por aquí sabían otra manera que salía la cuantía a percibir y eso me parece que era por hacienda a soy de Madrid el que me mandó es de valencia