Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,07K respuestas
- bono social térmico - bono social
60 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
120 / 413
#1786

Re: - bono social térmico - bono social

que guay,pero onde miraste iso?yo soy de galicia y recebi la carta el jueves pasado
#1787

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias. Esque no me aparece en la factura del gas... y si me pone descuento del 80 % en la luz. Gracias muy amable 
#1788

Re: - bono social térmico - bono social

ya fui capaz de mirar tambien y me sale el mismo que a vosotras.está en proceso de pago.gracias por avisar.aver ahora se pagan tambien la renta que la tengo en tramitando desde hace un monton(pero iso es hacienda que paga).
#1789

Re: - bono social térmico - bono social

nada.y gas es de butano ,no tengo factura,por iso no te puedo ayudar
#1790

Re: - bono social térmico - bono social

En la carta te viene un código, entras en el enlace, pones el D.N.I y el código y ya ves en qué estado esta
#1791

Re: - bono social térmico - bono social

Hola,me podrías explicar donde tengo que acceder, para poder ver el estado de mi bono social térmico,yo también soy de Galicia, gracias 
#1792

Re: - bono social térmico - bono social

En la carta te pone un enlace. Entra ahí con DNI y el código que te mandan y lo ves
#1793

Re: - bono social térmico - bono social

En el enlace que viene en la carta. DNI y código que te mandaron y listo. Facil!
#1794

Re: - bono social térmico - bono social

A mi me llego el martes 16
#1795

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, ?? En la carta te ponía solo k cobrabas o k tenías k poner el número de cuenta , 
A mi me pone k falta número de cuenta y una vez puesto cobraría 254€
#1796

Re: - bono social térmico - bono social

La mia lo que voy a cobrar. Los datos estaban ok del año pasado. Tienes 10 dias para cambiar el número de cuenta o para ponerlo
#1797

Re: - bono social térmico - bono social

Por favor, nos dices si alguna vez te han descontando el bono social  termico de la nomina  de imv? Gracias.
#1798

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días .Confirmada cuenta bancaria en Galicia.Yujuuu!. 569e . 
#1799

Re: Bono social térmico - BST 2020 - GVA

Yo llame a lo del bono Termico y le he preguntado porque me ponía pagado con fecha del 3/5/2023 y me dijo que no podía poner pagado si no pago y que luego de que está así tardan unos cuantos meses para pagarlo. Cuando me pagaron el de 2021 tardaron 4 meses luego de publicarlo para pagarlo.
#1800

Re: - bono social térmico - bono social

A alguien de Andalucía le ha llegado la carta, un saludo?
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos