1000 euros para invertir
Hola a todos, soy nuevo en el foro y mis conocimientos sobre la bolsa muy limitados. Me apetece meterme en este mundillo y sólo tengo 1000 euros para ello (de los cuales puedo prescindir, no los necesito a corto plazo). Por lo que he leido, interesa tener una cartera de inversiones amplia, para minimizar el riesgo. Había pensado en invertir en CFD's, pues veo que sólo es necesario tener un pequeño porcentaje del dinero que se invierte, esto me permitiría tener una cartera "decente" sin dejarme el dinero en comisiones. A partir de aquí necesito ayuda para comenzar mi andadura:
- Donde me recomendais invertir?, he visitado IG Markets y CMC Markets, supongo que habrá infinidad de posibilidades. Como mis inversiones no van a ser muy grandes, necesito que las comisiones mínimas sean pequeñas o inexistentes. Además necesito que me ofrezcan una buena formación (gratuita) pues como os digo parto desde muy abajo.
- No sé si hay otro tipo de inversión similar a esta, es decir, que se pueda realizar con poco capital y pueda ser rentable. Como os digo llevo unos días navegando y finalmente me he decidido por los CFD's, pues no veo otra posibilidad con mi capital inicial
Muchas gracias de antemano por las respuestas, espero más adelante, poder aportar al foro con mi experiencia.
saludos