Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.147 / 6.338
#49169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por supuesto!!!
En China las cartas están marcadas ,pero eso no quita que nos afecte;de hecho lleva afectandonos desde hace mucho.
Por eso en parte aplaudo lo que está haciendo Trump.

#49170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto es una puñalada traperaHola Pebsa, me alegra leerte. No voy mal con mis ITX y TEF sin moverme y por dividendos. Que suerte tuve. Saludos

#49171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

otra estratagema más para dejar a más gente pillada, mucho cuidado con esta acción. Cuando le da por bajar no para, lo digo con conocimiento de causa. Esta no tiene patrones ni guiones a la hora de bajar, va empinada, sin respetar nada ni a nadie

#49173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la quieren bajar a los infiernos....  y eso donde esta en 12, 11 , 10....?  

#49174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no creo que pierda los 9 euros en un hipotetico caso de desplome bestial,pero como bien te han dicho antes,de la cabra no te puedes fiar,igual sube un 20% en una semana que te baja otro 20 mas.Alguien se esta haciendo de oro y no somos nosotros.Yo vendí con perdidas fuertes pero al menos duermo más tranquilo.s2

#49175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hombre los 9  es precio de cuando la ampliacion ...   de los 13,49 hasta ahi  tiene que haber una recesion clara , el tema es buscar el catalizador para que esta cabra se tire al monte de nuevo y me temo que esta en el maldito acuerdo entre chinos y americanos ademas de alguna ayudita de Europa.

#49176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No respeta ni a los viejos del lugar. Si pierde en cierres los 12,80 se hace otro paseo 2 euros mas abajo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados