Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.073 / 6.338
#40577

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que cerramos en verde, seguro...

Saludos,

Cromaignon.

#40578

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jahaja. Orrec mira que eres pesimista hajaha. un abrazo

#40579

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, yo diría Realista. Es lo que veo dia a dia. Sigo remando, ...ufff, ..ya remo desde hace tantos años que me duelen los brazos. Pero será que soy sufridor y sigo remando. O seré masoquista. Algo de eso debe de ser.

No quiero repetir lo mismo pero es indudable que todo son buenas calificaciones, todos la recomiendan pero lleva más de 6 meses con la misma canción.

Un saludo Tinocho.

P.D.: Para el mes que viene haremos otra Porra. Será a finales y antes de resultados de Noviembre. Ya avisaré.

#40580

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si oleis a "cuerno quemao" es culpa mía. Los americanos vienen en 22,47€ en pre y yo he electrificado la valla verde en 22,47€, así que se puede chamuscar el cuerno derecho. Pero la he avisado, así que es cosa de ella. Me lavo las manos. S2

#40581

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya casi ni me molesto en poner comentarios porque esta acción es CANSINA. Me da a mí que me la voy a tener que comer con patatas también en 2018. Pedazo de inversión. Ay Señor llévame pronto.

#40582

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Totalmente de acuerdo con CMASD "ay Señor llévame pronto"..., pero al Caribe a poder ser......en uno de esos "all inclusive" (pero no de los de garrafón, eh?.

Venga esos animos arriba....que la reunión de la Reserva Federal no nos va a tumbar......por lo menos los animos.....

Saludos a todas/todos

#40583

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso, llévate al pobre csmad al Caribe, con "María" por allí, je, je. A todo esto la cabra no quiere que le de la corriente, je, je. Vamos ya, que estáis para salir de penitentes y llevamos el año verde ¡¡Arriba!! Al menos la moral. Saludos

#40584

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mejor que ni se mueva. El volumen de hoy es lamentable.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados