Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.148 / 6.338
#49178

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

Da igual, si hay acuerdo con los chinos, aranceles en Europa, bajará la cotización de la acción porque empiezan a subir los tipos de interés en Europa y está sobre endeudada. En fin, le ha costado bajar hasta precio actual poco menos de 1 año, pero para subir a los 30 casi 2 años desde el contrasplit, así que en otro buen año se nos puede ir tranquilamente a 3 euros. Propongo ir ahorrando ya para la siguiente ampliación.... El indio se frota las manos con el dinero de los indios que invertimos en Arcelor, lo que se debe estar descojonando...
Mucho ánimo y nada de malvender, que nos las recompre el indio si quiere, pero a 40 eurazos...

#49179

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así es pienso lo mismo.No creo q la bajen de 9 euros....bueno,no se

#49180

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta en 1 mes te baja un 20 y mas si quieren,no descartes ni los 9.

#49181

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues nada a dejarla que se desangre.. otro pasito mas para atras y lo que te rondare morena¡¡¡

#49182

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí uno que se ha bajado del carro.

Tras el feo movimiento de ayer, he aprovechado el rebote de hoy, y me he salido a 13,56. Un minúsculo 2% de beneficio. Pero tras defraudar en la resistencia de 14, hay que aceptar que no ha salido, y saber retirarse.

Con la volatilidad que acumula, puede volver a intentarlo, y buscar los 15 que era mi objetivo. Pero también tiene riesgo de perder los 12,80.

La seguiremos. Ojalá se vaya para arriba y no os haga sufrir

#49183

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Viéndolo ya desde la barrera, hoy parece que va a dejar una recuperación esperanzadora. Desde el famoso hueco de 13,30 se está encaramado de nuevo a los 13,56 (+2%).

Si consigue cerrar en máximos diarios, puede dejar abierta para la semana que viene la posibilidad de intentar de nuevo superar la resistencia de los 14

#49184

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados