Re: Arcelor Mittal (MTS)
En USA subiendo más de un 4%. A ver si mañana pega una buena subida. Yo entré hoy justo antes de abrir USA.
En USA subiendo más de un 4%. A ver si mañana pega una buena subida. Yo entré hoy justo antes de abrir USA.
Pues ahora lleva un 4,57% arriba...mañana nos espera una buena subida por aquí, digo yo....
Ahora mismo cotiza al mismo precio al que ha cerrado en Europa, con la subida en EEUU solo está compensando la caída que tuvo allí el Viernes, más la leve subida hoy en Europa. Bajo mi punto de vista es una buena señal de fortaleza que la.caída del Viernes se haya recuperado tan fácilmente y creo que puede seguir subiendo pero de momento la subida de hoy ya está descontada aquí.
Vaya...yo que me veía mañana comiendo queso de cabra....
Buenos días con el Diario. La cabra siempre contracorriente. Se va arriba. Saludos. http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=k8qak092j8rs9wqsp1lbxu2t9&type=png&purpose Todo rojo y Arcelor verde. Me encanta.
Buenos dias .Un empujoncito mas y nos ponemos en 6 leuros.
¿Con que descontada aquí, eh? Je, je, je....pues al final si que como queso de cabra...
Es que en preapertura USA están en más de +4%, por eso sube aquí también