Re: Arcelor Mittal (MTS)
Yo he creído observar que ha veces ha bajado allí y aquí, al día siguiente, ha subido.
No me da el 100% de seguridad que lo que pasa en USA al día siguiente pasa aquí también. Vamos, seguro no es así.
Yo he creído observar que ha veces ha bajado allí y aquí, al día siguiente, ha subido.
No me da el 100% de seguridad que lo que pasa en USA al día siguiente pasa aquí también. Vamos, seguro no es así.
Yo lo que he visto es que el índice español replica el índice USA.
Si hoy MTS USA cerró a 6.14$ en teoría mañana MTS debería buscar 5.45 (6.14/1.126), es decir, una bajada del 3%. Pero creo que mañana MTS USA subirá. Es posible que mañana MTS abra a la baja en España y remonte cuando abra el mercado USA, incluso ya en el pre-market si la cosa va bien. Ojo, es sólo mi impresión, me faltan galones para dar recomendaciones a nadie.
Yo estoy con Rubbo, mi impresión es que mañana puede llegar a bajar hasta los 5,40, para remontar a partir de las 13h. De echo, voy a poner orden de compra en 5,44 a ver si me entra.
No digo que no pueda ocurrir lo que tú dices. Lo único que digo es que no es una "ciencia exacta".
Vamos a ver qué pasa hoy y podemos ir sacando conclusiones.
Creo que era evidente lo que iba a pasar...vaya por delante que me fastidia tanto como a vosotros porque no me salí a tiempo... espero que a cierre aguante el 5,45, de momento lo ha perdido y es escenario es muy negativo
Buenos días, mala apertura y buen rebote. Los 5,42 son un buen soporte. http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=n8jgz8trzzoaywcq8yxot15p7&type=png&purpose ¿Escenario muy negativo? Se nota que eres nuevo, je, je. Esto ahora es un oasis de paz. Saludos
Entro con 5000 acciones a 5,436 a ver cómo se comporta